Caja De Gato

Tarjeta de caja 3D hecha a mano , se pliega plana para caber en el sobre reciclado C6 (4 “x 6 “/ 10 cm x 15 cm) proporcionado. Varios gatos eligen cajas poco profundas de entre uno y dos centímetros de profundidad. El poliéster se puede reciclar varias ocasiones y por consiguiente, permite reducir nuestro impacto ambiental. Los modelos que poseen materiales reciclados cumplen exactamente las mismas reglas de calidad y seguridad que el resto de nuestros artículos.

Este vendedor recibió de forma sistemática reseñas de 5 estrellas, envió los pedidos de forma puntual y respondió de forma rápida a los mensajes que recibió. Etsy ya no funciona con ediciones más antiguas de tu navegador web para asegurar la seguridad de los datos de los clientes. La dermatitis en perros es una enfermedad que puede perjudicar a la piel de su perro, ocasionándole picor e inflamación. El picor puede ser muy incómodo para su perro.

Políticas De Envío

Mi gato se amoldó rápidamente y es una parte realmente bonita. Muy bien hecho y manchado, y lleno de cuidado. Mi gato se amoldó rápidamente, dejé la puerta del gabinete abierta un par de días hasta el momento en que se acostumbró.

Bonita tarjeta llevada a cabo a mano para cualquier ocasión. Se puede personalizar y mandar de forma directa. Etsy compensa las emisiones de carbono de los envíos y los embalajes de esta compra. La tarjeta se publicará, con su sobre, en un correo cerrado para que la complete y la envíe.

Catit Gatera Con Cubierta Retráctil, Color Gris

Asegúrese de ver TODAS las fotografías para las medidas y la escala. Conveniente para cualquier ocasión como Gracias, Día de la Madre o del Padre, o Navidad quizás. Esta tarjeta 3D también tiene un panel en blanco en el reverso a fin de que escriba su propio mensaje, o puedo imprimir su mensaje de obsequio, o puedo llevar a cabo un titular de tarjeta de obsequio. Tardó más de dos meses en enviarme, pero el vendedor fue comprometido para contribuir a seguir el bulto y sostenerme actualizado. Debido a la pandemia, todo es dudoso, con lo que esto, evidentemente, no es culpa del vendedor.

Tarjeta Black Cat Happy Birthday Box. Puede añadir su mensaje, o el titular de la tarjeta de regalo y enviarlo de manera directa. Todos los gatos familiares precisan una caja de arena. Este muy elegante y elegante mueble está hecho de madera de abeto y teñido y se adapta a cada decoración del hogar.

Asegura que la fea caja de arena de plástico ya no sea aparente. La entrada está en el lado con un pequeño pasillo con una alfombra para que el gatito se limpie los pies cuando se vaya. Si el artículo no se devuelve en su estado original, el comprador va a ser responsable de cualquier pérdida de su valor. El vendedor paga los costos de envío de la devolución. Escríbele para obtener más información.

177 Comentarios De La Tienda

Me chifla que esconde completamente la caja, y la entrada alfombrada sostiene la dispersión de la basura al mínimo. Los costos de envío de las devoluciones corren a cargo del comprador. A los gatos domésticos adultos les puede agradar la arena a la que estaban familiarizados en el momento en que eran gatitos.

48 De Sobra De 30000 Resultados Para “caja Para Gatos”

Este gabinete moderno asimismo se puede utilizar como una mesa ayudar / escondite para su mascota. Las compilaciones públicas las puede ver el público en general, incluidos otros usuarios, y podrían aparecer en recomendaciones y otros sitios. Si ya lo has hecho, no has recibido el producto o este es distinto de de qué manera se describía, puedes reportar a Etsy abriendo un caso.

Millones De Productos

Los gatos domésticos también son animales limpios por naturaleza. Se limpian bien a sí mismos y asimismo les gusta mantener sus entornos ordenados también. Si usted no sostiene la caja organizada, podría perjudicar a su felino a eliminar en otros sitios.