CONDICONES GENERALES

Disponibilidad de los productos.
La mayor parte de productos que aparecen en nuestra web están disponibles en nuestro almacén. Si se produce la falta de alguna referencia, nos pondremos en contacto con Usted para comunicarle el plazo de entrega aproximado y pedirle su conformidad. Una vez informado, el cliente podrá elegir entre mantener el pedido o proceder a la anulación y a la devolución del importe en caso de que el pago ya se haya realizado. El plazo de entrega en Península es de 2 a 5 dias laborables.
La recepción del pedido
La entrega del pedido se realiza dentro del horario habitual de reparto de las agencias de transporte. Para facilitar la entrega recomendamos al cliente que lo tenga en cuenta en el momento de proporcionarnos una dirección de entrega. Si le resulta complicado recibirlo en su domicilio, también puede entregarse en el trabajo, a un familiar, una tienda de su confianza, etc. El cliente puede indicarnos un día determinado de entrega. También puede sugerir un horario de entrega determinado, sin que ello suponga un compromiso de cumplimiento de la agencia.

Si el cliente recibe un paquete roto o en malas o tiene alguna sospecha de que la mercancia haya podido sufrir algún desperfecto, deberá indicarlo de manera clara en la hoja de entrega que le dará el transportista. Si no puede revisarlo o tiene dudas sobre el contenido, ponga “Pendiente de revisión”. En el caso de sufrir algún desperfecto que sea debido al transporte tendrá que ponerse en contacto con la agencia para dar parte del incidente lo antes posible y, así mismo, informar a LA CASA DE LAS MASCOTAS lo antes posible al 646700073-954144729. Siempre antes de 24 horas desde la recepción del paquete para que el seguro de envío sea efectivo y podamos solucionar el incidente lo más rápidamente posible. Pasado el plazo de 24 horas, La Casa de las Mascotas no atenderá a reclamación alguna.

Seguro de transporte.
Cuando Usted realiza un pedido ha de recibirlo en perfectas condiciones. Sinó es así, nosotros le garantizamos la reposición del producto sin ningún tipo de coste para Usted.
Política de Devolución.
De acuerdo con la legislación vigente en materia de comercio electrónico, el cliente tiene el derecho a devolver su compra dentro del plazo de 15 días hábiles desde la recepción del pedido. Los productos deberán ser devueltos en sus envases originales y sin haber sido manipulados ni usados. El cliente deberá asumir el coste de la devolución y del envío realizado. Este importe será deducido del valor del producto devuelto.

REALICE SU PEDIDO MEDIANTE: *Tfn. o WhatsApp: 646 700 073 |* Email: jlmr1971@hotmail.com - lacasadelasmascotascarmona@gmail.com Descartar

Pin It on Pinterest

Share This
WhatsApp Consúltenos por Whatsapp