El Gato Más Hermoso Del Mundo

Además de esto, el pelo del gato Persa, es muy sedoso, abundante y refulgente. Por otra parte, les agrada mucho reposar y su carácter es muy relajado, por lo que semejan como unos tigres de sofá. La anchura de su cara y la pluralidad de colores de su pelaje lo convierten en uno de los gatos mucho más aristocráticos y cuyo pedigrí es más considerado.

el gato más hermoso del mundo

En su estudio, los investigadores compilaron una lista de las 46 razas de felinos mucho más conocidas y obtuvieron imágenes de los semblantes de cada una del servicio de fotografía de archivo Shutterstock. Después de recopilar todas estas medidas, las introdujeron en una calculadora de proporción áurea particular, que determinó una puntuación promedio para cada raza. Y unas cuantas razas de gatos se acercaron bastante a este número mágico. El tamaño se encuentra dentro de los criterios más importantes al instante de escoger una mascota. Las etnias de gatos enormes son ideales para las viviendas mucho más espaciosas que tengan áreas donde estos felinos puedan recrearse.

Origen Y Especificaciones Del Gato Bengalí

A continuación vamos a hacer un repaso por los 13 gatos mucho más monos del mundo (después de tus gatos), así que te recomendamos que nos acompañes.

el gato más hermoso del mundo

El origen del Nebelung, es parcialmente reciente y nos remite al USA de los años ochenta del siglo XX. El cruce preciso fue el de un macho azul ruso y una hembra que llevaba el gen de pelo largo. Un animal muy capaz y que se identifica por su pelo cortito y plateado, el cual le da una imagen aterciopelada. Se trata de un animal con una complexión esbelta y alargada, lo que le permite ser ágil y atlético.

Gato Siamés

Logra que tu gato sea más inteligente merced a los Juguetes Interactivos para Gatos. Por ello, a continuación, vas a conocer ciertas etnias de gatos más populares y que mejor se amoldan a la vida hogareña. Son gatos de tamaño medio – grande que de manera frecuente tienen la cara, las patas y la cola negras, como los siameses.

De ojos verdes y mirada profunda, El gato de Bengala es al unísono, cariñosos e independientes. Un gato, en comparación con los perros, son mascotas que necesitan menos atención ya que son bastante independientes. Sin embargo, no olvides que también precisan tu cariño y precaución, ya que del mismo modo son mascotas familiares. Son ideales si tienes niños en el hogar puesto que les gusta mucho jugar y entretenerse. Su aspecto salvaje disfraza una personalidad afable y cariñosa. Si bien es una de las razas más independientes son también muy sociables y activos.

Sus rasgos son redondeados, y su carácter… Bueno, ¿qué puedo decir de él? Esquivo es sí, pero es semi-asilvestrado , y cuando está en casa es un amor. Habrá quien dirá que »es de raza común», y no le va a faltar razón, pero es que el gato común era y es el primer que hubo. Entonces aparecieron las etnias, pero el gato europeo sigue siendo bello.

Esta Es La Mejor Técnica Para Hacerte Amigo De Un Gato

Por otra parte, es un gato activo, juguetón y curioso, si bien también le gusta bastante la calma. Es bastante sin dependencia y muestra grandes dosis de sabiduría logrando estudiar trucos y juegos. Del mismo modo se expone dócil y amable con su ambiente familiar. Pese a su apariencia salvaje, tienen una personalidad afable.

Todos los gatos de esta lista meritan la atención que han recibido, sus lindas caritas, peludos cuerpos y simpáticas personalidades los hacen unas verdaderas estrellas. Su sencillez de dormir en cualquier lugar inspiró a su dueño a tomar amenas fotos en amenas situaciones y con poco comunes complementos, que le ganaron una legión de fanes en la red. Tristemente Shiro en 2020 murió, pero su memoria acompaña a todos aquellos que alguna vez se enamoraron de este haragán gato. A pesar de su aparente tranquilidad no dejan de ser felinos y no dudarán en confrontar a la autoridad si se sienten agredidos. El gato persa es muy conocido por ser entre los más relajados y caseros. De forma coloquial se le conoce como “tigre de sofá” ya que les gusta mucho estar echados descansando o durmiendo.

Las 18 Razas De Gatos Mucho Más Cariñosos De Todo El Mundo: ¡no Vas A Poder Separarte De Ellos!

Con su dueño en el hogar, el fold escocés gozará mucho de los ratos de juego, los mimos o, sencillamente, de tumbarse en el sofá al lado de él. Por su carácter relajado y adaptable, el scottish fold puede ser un óptimo gato para las personas mayores o de movilidad achicada. El gato persa, una raza de la que hay numerosas variaciones, es uno de los felinos más preciosos y populares de todo el mundo. Se los reconoce por su rostro chato, su cabeza redondeada y, sobre todo, su extendida y sedosa melena. Para un sphynx, no hay mejor sitio en el mundo que el regazo de su dueño. Revela si tu gato forma parte de los felinos mucho más mimosos y en caso de ser recién llegado, recuerda escogerle un nombre bonito y acertado.