Gata Tricolor

La razón última de que un gato pueda ser tricolor se encuentra en la genética y es una fácil cuestión de posibilidad. Bastante gente tras convivir a lo largo de años con estas poco comúnes gatas, aseguran que su capacidad de comunicación y sus habilidades son algo fuera de lo común. Son múltiples las leyendas que “comentan” este interesante suceso. Para mí, el que relataré a continuación, es sin duda entre los escritos mucho más lindos con respecto a estas hermosas gatas. Esta web usa Google+ Analytics para catalogar información anónima tal como el número de visitantes del ubicación, o las páginas más populares. Guardar mi nombre, e-mail y página web en este navegador para la próxima vez que haga un comentario.

Del mismo modo que los humanos, las hembras son XX y los machos XY. Sí, si bien la oportunidad de que nazca un macho con este patrón de colorido es muy, muy baja, ya que se estima que solo uno de cada tres mi gatos tricolores nacidos es macho. Los gatos con el patrón tricolor en su pelaje, con el naranja, blanco y negro como colores principales (en sus múltiples combinaciones, matices y diluciones) son en su casi totalidad hembras. La genética es la encargada de que se presente este patrón tricolor en cualquier raza de gato, cuando el ovulo es fecundado, la hembra aporta un cromosoma X y el macho un cromosoma X o uno Y.

Hasta ahora no sabía precisamente sobre las etnias de los gatos, pero me percaté gracias a esta página , en tanto que mi gata Calicó estaba engordando y resultó ser infértil , pero mi otra gata Carey dio una camada de tres gatos. Como bien afirmas, para muchas personas que no han convivido nunca con ellos, los gatos son determinados como animales ariscos, independientes y en los que es imposible confiar. No obstante, una vez llegan a la familia, se revela lo cariñosos que pueden llegar a ser. En 2001 el Estado de Maryland declaró a las gatas tricolor uno de sus emblemas oficiales, pues sus colores coinciden con los de su bandera .

Genética De Los Gatos De Tres Colores

Son poseedoras de una enorme inteligencia y una capacidad excepcional para la caza, aparte de ser increíblemente cariñosas y terminantemente particulares. Las gatas tricolores, también llamadas gatas tortuga, son aquellas que en su pelaje tienen negro, cobrizo-rojizo y blanco o gris “azulado”, crema y blanco, si son diluidas. El patrón tricolor es una característica única de las hembras.

gata tricolor

Tienen un Carácter muy especial, son muy listas, tuvimos casos de gatas ferales que han entrado en cobijo y en el momento en que se dan cuenta que las mimamos y las asistimos se han vuelto completamente dóciles. Son muy habladoras y acostumbran a miar y estar comunicado bastante con los humanos. Son muy territoriales y no reciben bien otros individuos en su territorio o casa. Hace 3 días adopté una gata calicó, a la que bautizamos como «Luna». Aparte de los gatos siameses, siempre me han encantado las gatas tricolor, y ahora que la tengo, deseo que esté entre nosotros durante varios años.

La Genética Es La Responsable De Los Gatos Tricolor

Todos los gatos son hermosos, menos, al menos para mí, los gatos sin pelos . Además de esto han sido amados por distintas etnias alrededor del planeta, incluida la de Japón y la europea. Obtenga más información sobre la colaboración con nosotros. El Sol se transformó en el animal más ágil, veloz e capaz, para poder pasar inadvertido…una gata negra.

En cualquier caso, para que te quedes mucho más tranquila, te aconsejamos aproximarte a tu veterinario a fin de que examine a tu gatita y logre guiarte a saber cuál es la razón de que haya engordado. Las hembras también pueden serlo, evidentemente, pero la probabilidad es bastante menor. Sin embargo, cuando un gato pasa a ser parte de la familia, descubrimos que tienen la posibilidad de ofrecernos momentos divertidos y ofrecernos mucho bastante cariño.

Gatas Tricolor Atigrado

Estos cromosomas se dedican a determinar el sexo de la cría. Si resulta la combinación XX, será hembra y si resulta XY, nacerá un macho. La respuesta es sí, si bien es muy raro verlos ya que hay que a una anomalía cromosómica. Estos gatos en vez de poseer dos cromosomas sexuales poseen tres .

En nuestro articulo puedes ver que charlamos de que existe muy poca probabilidad de que un gato tricolor sea macho por el hecho de que se precisa de una mutación genética. Es en el caso de los machos en que que hay una probabilidad muy elevada de que sea estéril. Tuve una bella tricolor gris blanca y naranja muy capaz y cariñosa. Tristemente falleció ya viejita y tengo una calico en este momento asimismo muy lista y una dulzura de minina y juguetona, ahora tiene diez meses.

Gata Tricolor Hembra Imágenes De Depósito

Debido a que tienen exactamente los mismos colores de la bandera. Además de esto es un estado muy concienciado con la adopción y cuidado de los gatos. Según una investigación genético que fue realizado a gatos tricolor, encontraron que sus génes provenían de gatos que habitaban zonas portuarias de Europa. Cuenta la leyenda que hace cientos y cientos de años en un monasterio del Tibet durante el siglo XII, hubo una discusión constante entre los frailes del monasterio. Se han hecho bastante conocidos, por el hecho de tener un patrón de colores muy especial y no hay 2 iguales.

Las Calicó tienen los tres colores bien distinguidos y el blanco tiende a estar más presente que en las Carey. Estas, además de esto, tienen la posibilidad de ser atigradas en las zonas de color. Una es prácticamente blanca entera, pero tiene manchas color negro y rubio en la parte de arriba de su cabeza y en la cola.