Gatitos Blancos Con Gris

También popular como piebald o bicolor, el gris y blanco es una combinación de pelaje consistente en un gris sólido y áreas de blanco. Estas máculas blancas están ocasionadas por el gen de las manchas blancas. El color de manto gris y blanco es común tanto en los gatos de raza aleatoria como en los de raza pura. Entre los genotipos propio de los gatos grises mucho más reconocidos es el -AAB dd.

gatitos blancos con gris

Las razas de gatos azules tienen un aspecto intrigante y embriagador. Técnicamente, este color de pelaje es una dilución del gen del pelaje negro. El gen diluido produce un color de pelaje que tiene múltiples tonalidades de gris azulado.

El Cartujo o Charteaux el otra de las razas de gatos gris azulado, que en muchas ocasiones se definen como gato azul. El gato Azul Ruso, se encuentra dentro de las etnias de gato gris de pelo corto más conocidas. Es un gato gris azulado, con un origen un tanto dudoso, si bien se cree que procede de Arcángel, al norte de lo que se considera la Rusia europea y por consiguiente, no es completamente ruso. El gen responsable del color blanco en los gatos puede desencadenar sordera cuando el animal tiene los ojos azules. Estas son algunas claves recurrentes del accionar de los gatos grises, pero tanto su imagen como su carácter cambian según las razas, en un gato gris.

¿cuál Es El Origen Del Gato Gris?

Suscribierse ahoraAcepto los términos, condiciones y la política de intimidad. Nombre Correo Web Guarda mi nombre, correo y web en este navegador para la próxima vez que comente. No necesita de cuidados destacables, son en especial juguetones y sociables. Asimismo es bien conocido por su tamaño, estamos frente gatos enormes, que tienen la posibilidad de llegar a pesar de manera fácil 8 kilos. De su carácter hay que destacar que son tranquilos, algo reservados con los extraños, pero que disfrutan con la compañía de la familia. Son gatos con un pelaje sedoso, refulgente y muy suave, lo que los convierte en unos gatos verdaderamente atractivos y majestuosos.

Los Gatos grises , es bien interesante entender mucho más sobre esta maravillosa raza . Guarda mi nombre, e-mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. Proviene de esta ciudad africana y es inteligente y liviano. Por otra parte, los gatos auténticos tenían el pelaje marcado por unas franjas, las cuales todavía son perceptibles en ellos. Asimismo las hay que eligen, quizás por haber conocido ya a otros gatos de este tipo antes, los de esta tonalidad.

¿qué Raza Es Mi Gato?

Son gatos tremendamente sociables, cariñosos y leales, conectan con facilidad con otras mascotas de la casa sin inconvenientes. Se considera que son tan leales como podría ser un perro, y no es moco de pavo escuchar eso de un gato. El naranja y el negro en todas sus tonalidades son colores propios del gatomacho. El gen “diluido” provoca colores mucho más suaves como el gris, crema, azul y lila.

Se definen por ser realmente traviesos (sobre todo de pequeños) pero, a la vez, cariñosos y leales con las personas que le dan también su cariño. Eso sí, pueden verse desconfiados y tímidos con aquellos que no tiene confianza. El Blog de gatos y perros mucho más terminado y actualizado⭐ para aprender sobre ellos. El almacenaje o acceso técnico es requisito para crear perfiles de usuario para enviar propaganda, o para seguir al usuario en una web o en varias web con objetivos de marketing similares. Un gato arlequín se define de manera vaga como un gato predominantemente blanco con pequeñas máculas al azar de otro color, normalmente en el cuerpo y las patas. … “Las máculas de color sólido tienen que contemplar cuando menos ¼, pero no mucho más de ½ de la superficie del cuerpo.

El mayor problema es que nunca se conocen las probables características de la raza que se tienen la posibilidad de obtener en el momento en que el gatito se transforma en adulto . Por eso, si bien os hablamos de los colores más frecuentes, hay grises, atigrados y otros más, pero se podrían sintetizar en los que les hemos explicado anteriormente. Un estudio anunciado en la revista Journal of Applied Animal Welfare Science, indica que los mininos con pelajes bicolores tienden a ser un tanto mucho más violentos. No obstante, la diferencia con el resto gatos es mínima, por lo que es imposible asegurar que el color y la agresividad sean rasgos unidos. El Mau Egipcio es un enorme exponente de los gatos grises con rayas.

Munchkin Gris

Se encuentra dentro de los gatos, como su nombre señala, más comunes en Europa. No es una raza con un color gris traje, son gatos grises con rayas, tampoco tienen un estándar bien definido en cuanto a tamaño, pero en lo que si hay alguna uniformidad es en el largo del pelo, que es corto. No todos y cada uno de los gatos blancos son suecos,pero sí tienen mucho más oportunidad de serlo, puesto que llevan el llamadogen W(White, de blanco en inglés), especialmente los que tienen un ojo de cada color o los ojos azules. Aunque no es una raza de gatos grises, el color gris es predominante en los Munchkin, una raza de gatos que es muy reconocida por sus patitas singularmente cortas.

Gato Gris: Diez Etnias De Gatos Grises

En verdad, hay lugares en que los más esenciales magnates siempre consiguen gatos blancos pensando que de este modo sus negocios nunca van a dejar de generar ingresos. En muy extrañas oportunidades los machos son tricolores y en el momento en que esto pasa es debido a una mutación genética y por lo tanto estos animales son estériles. Esencialmente los gatos tienen dos colores, el colorado y el negro, aunque estos colores se presentan en diversos matices consiguiendo varios colores y tonos.

De este modo, con diferentes cruces de razas, hemos conseguido fijar ciertas características físicas, como es el color del pelaje. Por eso, el color del pelo de un gato, depende de sus progenitores, macho y hembra. Otras etnias, consideradas gatos azules, de todos modos son gatos grises azulados, como el Charteaux, asimismo llamado Cartujo, el Nebelung, Azul Ruso o el British Shorthair. Esto pasa por el hecho de que el tono de su pelo viene preciso, al igual que el del humano, por los genes. De igual manera que la mirada define a las personas, el color del pelaje define a los gatos.