Gatitos Grises Con Blanco

Este deseo de tener algo particular constituye la base de muchasrazas híbridas, como el caracat. Anteriormente se creía que su origen estaba en los gatos salvajes africanos, que los egipcios domesticaron hace cientos de años, pero de todos modos está íntimamente emparentado con las etnias de gatos del Mediterráneo Oriental. El gen responsable del color blanco en los gatos puede desatar sordera en el momento en que el animal tiene los ojos azules. Interesante que este gato aunque sea de raza de gato gris, tiene también otros colores entre ellos negros y naranjas.

El color intenso de pelajes como el chocolate, negro, rojo y canela lo da un gen conocido como “denso”. No obstante, suelen ser menos cariñosos que otros gatos de color. Los Gatos Negros y Blancos y los Gatos Grises y Blancos hacen muchas amistades con los humanos y con otros gatos, aunque estas amistades tienden a ser de corta duración. Esta raza puedes hallarlas en muchos colores pero naturalmente también los hallarás grises.

Razas De Gatos

El devon rex es una raza de gatos muy poco frecuente que se diferencia de otras por su fachada externa. La manera de su cráneo es plana, con sobresalientes orejas de gran tamaño y ojos muy grandes. Si bien las primeras reacciones sobre el gato devon rex fueron bastante reservadas e inclusive hostiles, más adelante ganó reputación con enorme rapidez gracias a sus especiales peculiaridades físicas. Gracias a sus agradables características el devon rex es un habitual gato familiar que, además, puede tenerse como gato de interior. Esta raza de gatos grises tiene un pelaje sedoso y fino, de color azul grisáceo semi largo con una cola semejante a plumas. El australian mist, popular también como gato de la niebla, es la única raza de gatos del conjunto de naciones australiano.

La distintiva marca de su cara le viene del siamés y el pelaje y el color es el del persa. De vez en cuando está bajo la denominación de colorpoint persa. Ciertos califican al gato himalayo como una raza sin dependencia, al tiempo que otros lo ven como una variación particular del gato persa. Se trata de una raza de gatos grises bastante antiguos, con origen en Tailandia, donde se considera que son mágicos y atraen la buena suerte. El gato Azul Ruso, es una de las razas de gato gris de pelo cortito mucho más conocidas. Es un gato gris azulado, con un origen un poco incierto, si bien se estima que proviene de la ciudad de Arcángel, al norte de lo que se considera la Rusia europea y por tanto, no es totalmente ruso.

¿qué Raza Es Mi Gato?

Popular por su impresionante pelaje gris obscuro con un refulgente tono plateado y sus cautivadores ojos verdes, el Azul Ruso pertence a las razas de gatos grises más famosas. El gato Maine Coon pertence a las etnias de gatos grises mucho más populares. Son conocidos por su largo pelaje y pueden pesar hasta 25 libras. Suelen ser una raza amistosa y apacible, y son excelentes mascotas para las familias con niños. Los orígenes de la raza del gato oriental de pelo cortito data de Tailandia aunque más tarde esta raza de gatos grises viaja hasta América desde los años 70 donde aún tiene permanencia.

Son independientes y disfrutan de buena salud, no necesitan de cuidados particulares. De su carácter hay que resaltar que son relajados, algo reservados con los desconocidos, pero que la pasan bien con la compañía de la familia. Su pelaje es fino, muy suave y sedoso, con mayor abundancia en las zonas de cuello y cola. Se definen por ser realmente traviesos (más que nada de pequeños) pero, al unísono, cariñosos y leales con la gente que le dan también su cariño. Eso sí, pueden mostrarse desconfiados y tímidos con aquellos que no tiene seguridad.

Si te maravillan estos grandes felinos y te agradaría tener a uno de estos mini tigres en tu sofá, entonces el gato bombay puede ser una buena opción para ti. Pues, si bien aparenta ser una dañina, bonita y pequeña pantera, es un encantador y cariñoso minino. Los ojos enormes y las orejas en situación vertical del abisinio desvelan mucho sobre el carácter de esta raza de gatos. Los abisinios son curiosos y muy cariñosos con la gente. Es uno de los gatos, como su nombre indica, más frecuentes en Europa. No es una raza con un color gris traje, son gatos grises con rayas, tampoco tienen un estándar bien definido en lo que se refiere a tamaño, pero en lo que si hay cierta uniformidad es en el largo del pelo, que es corto.

Durante los años, en muchas culturas han creído que los gatos negros son señal de mala suerte. Tal vez de ahí que, por sufrir el rechazo por un lado de la sociedad, son tan cariñosos y agradecidos con aquellos que sí les detallan afecto. Luce un pelaje doble azul-gris que es afelpado y sedoso al tacto, lo que les hace parecer algo mucho más enormes de lo que son. En el momento en que son gatitos, sus ojos son amarillos; con la edad, se vuelven de un verde profundo. Según Merriam-Webster, ambas grafías son correctas para estos dos adjetivos.

Razas De Gatos Blancos

Así que en las siguientes líneas nos marchamos a parar en las mucho más populares. Primeramente, antes de adentrarnos en las diferencias entre las etnias de gatos grises, vale la pena que te expliquemos la procedencia de la tonalidad de estos felinos. Son populares por su temperamento suave y afectuoso, además de ser acomodables a que viven en diversos tipos de hogares.

Gato Común Europeo Gris

En general se dice que los gatos traen suerte y energía positiva al hogar, pero el gato korat se considera singularmente auspicioso. A mucha gente le admira la hermosura y elegancia de los gatos salvajes. Esto despierta el anhelo de tener un ejemplar exótico en pequeño formato en casa.

Por tanto, los lykois son las estrellas de las comunidades. En contraste a sus semejantes, al gato van turco le gusta el agua y ocasionalmente se atreve a meterse para jugar dentro. Si te fijas bien vas a ver que hay muchas diferencias entre las dos razas. El turkish van procede, como su nombre indica, del oeste de Turquía.