Gato De Raza Pequeña

Se semejan entre sí pues tienen un pelaje muy afín, aunque en un caso así con orejas mucho más enormes y un físico más angosto y pequeño. Desafortunadamente, son estas orejas pequeñas y rizadas las que ocasionan la mayor parte de los problemas médicos en este gatito. En este preciso momento, estos felinos de ojos grandes y propios se crían en EE.UU., en verdad lo hacen desde mediados del siglo XX.

El tono de sus ojos suele ser el de una tonalidad entre el azul, el verde y el amarillo. Desde lejos, da la sensación de que cualquier gato Munchkin estuviese reptando como una serpiente. Más allá de ello, su agilidad no está en entredicho; del revés, son felinos veloces y diligentes.

Mucho Más En Mascotas

Es una raza reciente ya que se empezó a conocer a inicios de los años 80 y no se consolidó como raza hasta el año 2002. Gracias a su carácter cariñoso, su facilidad para apegarse a su dueño y su poca agresividad, es un compañero perfecto para pequeños. Primeramente, el cuerpo de este felino no es mucho más pequeño que el de un gato familiar estándar. No obstante, sus patas cortas lo ponen en esta clasificación de razas de gatos pequeños. En ciertos aspectos recuerdan aun a los perros de la raza Basset Hound, por su pelo rizado y denso. Sus patas son cortísimas y le dan un caminar muy característico y divertido, adorable y dulce.

gato de raza pequeña

Esta raza de felinos se encuentra dentro de los gatos americanos de pelo corto. El gato Persa es otro de esos gatos que, en sus versiones más pequeñas, puede llegar a ser realmente diminuto. Estos gatos son conocidos por su largo y sedoso pelo, que incita a acariciarlos. Esto gatos también tienden a ser pequeñísimos y apenas sobrepasan los 43 centímetros de longitud desde la cabeza a la cola. Comunmente pesan un kilo y medio aunque hay ejemplares de solo un kilo.

Otros Gatos De Las Razas Más Pequeñas

Su mayor popularidad fue en los años 60, cuando fue exportado desde Tailandia a los USA y se transformó en una raza popular, tanto en Norteamérica como en el resto de todo el mundo. Como sabrás, los gatos pequeños viven mucho más que los enormes, pero en la situacion de los Korat esta marca se pulveriza, ya que pueden llegar a los 30 años. Los gatos munchkin son otra de las razas de gatos pequeños y son populares por sus patas cortas y por amoldarse muy bien a la vida de piso, si bien asimismo adoran salir a jardines y terrazas.

Lo que deberías llevar a cabo es ir a tu veterinario a fin de que le revise bien las orejas a tu gato para lograr tratarlo. Si tiene alguna alergia, aparte de ofrecerle un antihistamínico que sea conveniente para su caso, va a haber que eliminar la causa de la alergia. Pero pueden ser otras cosas, a una parte de la alergia, las que causen picazón como por ejemplo hongos o ácaros. En estas situaciones el régimen cambia y, por esto, es escencial la revisión y el diagnóstico veterinario. En Purina encontrarás más información y recomendaciones sobre tener un gatito a fin de que puedas tomar la decisión mucho más correcta para ti y tu familia.

Todo el mundo sabe que, realmente, los gatos negros no traen mala suerte. Así es que no hay excusa para no enamorarse de este gatito al que no le vas a encontrar ni un solo pelo blanco. Gracias a estas piernas, a menudo poco prácticas, este precioso gato parece que está siempre listo para saltar.

Entre las características de este gato es que, gracias a su morfología, siempre y en todo momento parece ser un cachorro, aun en el momento en que ya está en la edad adulta o anciana, pues sostiene unas formas redondeadas y un caminar delicado. Es un campeón del poco peso, su media está entre 1 kilo y los 4 kg. El munchkin es un gato de tamaño mediano, con patas extremadamente cortas y la columna vertebral extendida. Los movimientos del munchkin son similares a los del hurón, puesto que no tienen la felicidad felina de los gatos de patas largas.

El Gato Singapura O Singapur, Exotismo En Un Cuerpo Pequeño

El gato birmano es idóneo para vivir en familias con pequeños por su carácter cariñoso y su tamaño. Además, las hembras tienden a ser considerablemente más pequeñas que los machos. Los problemas respiratorios que tienen los carlinos o las lesiones de rodillas que sufren los bulldogs son ciertas consecuencias que suponen los cruces de razas. A través de estos cruces asimismo se consiguió a los gatitos munchkin que tienen todo cuanto un humano desea pero no lo que un gatito desea. Su fisonomía artificial piensa desnaturalizar a un animal como es el gato cuyo origen es la velocidad, la agilidad y el salto.

Si andas buscando un nuevo gato de ciertas razas conocidas como etnias en miniatura, puede que deba esperar mucho tiempo. Este gato es muy inteligente y tiene un carácter fuerte que no esconde en lo más mínimo y no posee temor de mostrar. Su bonito pelaje puede ser de distintos colores, no obstante, el tono calico semeja ser el mucho más habitual.

El color de este gato le hace muy reconocible, es un tono gris azulado que indudablemente reconocerás de cientos de películas y de haberle visto por la calle, como es natural. Son gatos que tienen su origen en Tailandia, y que tienen de media un peso de 3 kilos. Son muy lindos, con penetrantes ojos verdes y que, además de esto, se cree que brotaron de manera natural, con lo que no es una parte de un cruce entre razas.