Gato Scottish Fold Precio

Esto no es verdad, no obstante los gatos Scottish Fold pueden emplear sus garras y dientes mientras que se defienden si es necesario. • Una característica propia esencial es la cabeza redondeada. Los ojos son anchos y redondos con pupilas enormes, y su nariz es corta y recta en vez de angosta como lo tienen otras etnias. No obstante varios gatos Scottish Fold ahora habían sido llevados a Norteamérica donde su cría siguió su sendero, si bien con menos intensidad.

El segundo gato que crió con Susie se llamaba Hollín por el hecho de que tenía el pelaje negro. En el momento en que estos dos se aparearon, produjeron una camada de gatitos con exactamente la misma mutación y nació el Scottish Fold Cat que conocemos hoy en día. Los gatos Scottish Fold son gatos muy particulares y su imagen se ha hecho viral a nivel mundial por medio de internet y sobretodo, a ser conocidos, como las mascotas de cantantes de éxito mundial. Específicamente merced a la forma de sus orejas pequeñas y dobladas. Puesto que esta es la característica primordial que los distingue de otras razas y es el motivo de su nombre Fold que significa pliegue o plegado, en inglés. El Scottish Fold es un gato de tamaño medio, con un peso de 4 a 6kg si es macho, y de 3 a 5kg si es hembra.

Se autorizan los cruces entre Scottish Fold y Scottish Straight , British Shorthair y American Shorthair. • Los Scottish Folds son mucho más reconocibles por sus orejas con apariencia de “panqueque” que se ponen hacia atrás y hacia adelante y les dan la apariencia de llevar una capucha. Los pliegues de las orejas facilitan que los Scottish Folds se amolden a los cambios de temperatura, en tanto que tienen la posibilidad de calentarse y enfriarse virando las orejas. Algo que caracteriza bastante a los gatos de raza Scottish Fold son sus entrometidas poses de tirarse y reposar. Ya que les encanta acomodarse en el suelo, sentados con las patitas abiertas o acostarse boca arriba con las patas en el aire.

Accionar

Aunque no es de las razas que mejor se llevan con los niños, todos y cada uno de los gatos son diferentes y con una familiarización correcta pueden convivir con ellos. Ros, Bale, Marion o Anna son nombres especiales para esta raza de gato. Se prohíbe emparejar a los Scottish Fold entre ellos gracias a que los gatitos resultantes pueden padecer de malformaciones osteoarticulares derivadas de la presencia del gen Folded ear .

El fold escocés, llamado de este modo por sus orejas dobladas hacia adelante (fold en inglés significa pliegue o doblez), se consideró en un comienzo una mutación natural en Escocia en la década de los sesenta. Numerosos veterinarios y jueces británicos decidieron que las orejas dobladas de esta raza eran una deformidad indeseable e imposibilitarían que el gato se limpiara las orejas. Las deformidades de la columna vertebral, las patas traseras y la cola también aparecieron al atravesar estos gatos de orejas dobladas entre sí. Por este motivo, el órgano rector de la asociación británica de amigos de los gatos decidió no aceptar el registro del fold escocés. El Gato Scottish Foldes una raza de gato originaria de Escocia, Reino Unido, creada en la segunda mitad del siglo XX. El Scottish Fold es una raza de gatos con anomalías físicas que dan como resultado una mascota de enorme calidad.

Para cuidar adecuadamente a este género de gato, es esencial continuar algunas pautas a mano en todo instante. Almacena mi nombre, mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. Además tienen un aspecto curioso, ya que al ser su cabeza redonda, se ve que tuviera un gorrito de baño encima bajándolas. Nombre E-mail Web Guarda mi nombre, correo y web en este navegador para la próxima vez que comente. Ocucan Rex limpia, desinfecta y desodoriza los oídos de su mascota.

Hoy en dia, estrellas famosas en el planeta musical y el cine, han vuelto a poner a esta raza de gatos, en primera línea, transformándose de nuevo, en gatos famosos y estimados. Siempre están de buen humor y alegres y les gusta mucho jugar con niños, y es que tienen una paciencia increíble. Pueden llevar horas de juegos sin arañar ni morder a sus dueños, una característica clave si deseas un compañero para los más pequeños de la vivienda. Los gatos Scottish Fold tienen una fachada bastante particular que les otorga un encanto único. Veamos la historia detrás de esta bella raza, sus características y cuidados.

Scottish Fold: El Por Qué De Sus Orejas Caídas

La patología provoca daños en huesos, articulaciones y en los cartílagos de los gatitos. Su efecto mucho más evidente es tener orejas caídas, pero todo el cuerpo del gato se ve perjudicado, con articulaciones inflamadas que les duelen, y que acostumbran a ocasionar un movimiento un poco rígido y cojera. Sin duda alguna, la peculiar fachada de esta raza de gatos es lo que les ha concedido tal popularidad en la actualidad. Un Scottish Fold adulto tiene un cuerpo mediano pero fuerte y musculoso. Las hembras tienen una atura promedia de 15 a 20 centímetros, al paso que los machos tienen la posibilidad de llegar hasta los 25 centímetros. El Scottish Fold es una raza de gato con una mutación genética natural que provoca que su cartílago se doble, dando a las orejas una manera excepcional doblada.

gato scottish fold precio

Los Scottish Folds son gatos con orejas dobladas que han sido criados por sus cualidades de mascota durante siglos. Los Scottish Folds son populares por sus espaldas largas y caras hinchadas. Este género de gato es muy popular y es conocido por su amor por la compañía humana. Son gatos que la pasan bien pasando su tiempo en el sofá o en los brazos de su dueño. Además podían cruzarse con otras razas y de la misma forma las crías resultarían con las especiales orejas dobladas, puesto que el gen Fold es un gen dominante. Sin embargo, mantendrá las mismas características si es cruzado con un gato de raza British Shorthair.

Peculiaridades Físicas De Los Gatos Scottish Fold

A continuación, vamos a hablar de ciertas curiosidades que rodean al Scottish Fold. El Scottish Fold es una raza de gatos propensa a la obesidad gracias a su propensión a la inmovilidad. Suelen dormir cerca de 20 horas cada día e incluso dormirán con sus dueños. Tenga en cuenta que los gatos precisan ejercicio tanto como nosotros.

Es súper esencial la limpieza de sus orejas, ya que al presentar pliegues tienen la posibilidad de presentarse ácaros o incluso infecciones auditivas como otitis. Si deseas que tu familia pase a convivir con un gato de esta raza y te gustaría conseguir algún cachorro gratis, debes entender que lo más probable es que no poseas suerte. Como es una raza pura, los viveros hacen lo viable para proteger a la raza, y eso acarrea costos. Si recibe los cuidados correctos durante todos los días de su historia, lo normal es que viva 15 años. Pero insistimos, para ello se deben cumplir ciertos requisitos que más abajo veremos. A el interrogante de cuánto cuesta adoptar un gato, cabe destacar que el coste de adopción de un gato acostumbra variar en función de la vía de adopción elegida y de la edad de adopción del gato.

Origen Del Scottish Fold

Cinco años después ellos mismos registraron a estos peluditos como Scottish Fold. Desde entonces, el éxito de la raza no logró sino aumentar. Sin embargo, en 1974 los organismos oficiales ingleses debieron prohibirla, ya estos animales padecían artrosis en las extremidades provocados por el gen el dominante Fold. El pelaje denso y corto del fold escocés es fácil de proteger, no necesita ningún régimen especial, pero sí un cepillado para retirarle el pelo muerto.