Gatos Fold Escocés

No es de extrañar que los animales eviten cualquier movimiento insignificante y se pongan agresivos cuando los tocan. Los criadores organizados reconocen casi todos los colores y dibujos, excepto el chocolate, el point siamés y el lilac. La causa de esta anomalía es una patología hereditaria que perjudica a los huesos y cartílagos. Como el tejido cartilaginoso imperfecto no puede soportar el peso de los pabellones auditivos, estos caen hacia enfrente.

gatos fold escocés

Por fundamentos éticos, no deberías obtener este gato ni a un criador ni a un especial. Si están sucios,suprime la suciedadcon precaución con un pañuelo de algodón sin pelusas y un limpiador auricular del veterinario. El pelaje del scottish fold es parcialmente fácil de cuidar. Esta cría inhumana de animales está prohibida en Alemania por el producto 11b de la Ley de Protección de los Animales. A la pregunta de cuánto cuesta adoptar un gato, podemos destacar que el coste de adopción de un gato suele variar en función de la vía de adopción elegida y de la edad de adopción del gato.

Gato Fold Escocés – Imágen De Stock

Esta mascota puede vivir en interiores, pero le agrada tomar el aire de vez en cuando. Puede pasar horas a solas, pero es importante dejar a su alcance juguetes que le estimulen mentalmente. Esta raza requiere cepillado de dos a tres ocasiones por semana para sostener su pelaje en un estado óptimo. El Scottish Fold adulto es un gato muy relajado y discreto, solamente emite ningún sonido ya que su maullido es bastante bajo. Tiene un aspecto físico entrañable y, de todos modos, es un gato muy cariñoso con sus dueños. Los ojos azules y el señalado dibujo del pelaje hacen que el gato siamés sea peculiar.

Los gatos son excelentes compañeros, independientes, inquietos, curiosos y ansiosos por recibir tus mimos y caricias. Como ahora adelantamos, el Scottish Fold es famoso por ser cariñoso y juguetón, en sintonía con su fachada dulce, aparte de inteligente. En verdad, gracias a esta última característica es capaz de estudiar con facilidad aquello que se le enseñe, realizando que su educación no requiera de mucho esfuerzo. Existen diferentes variedades de Scottish Fold en función de su pelaje. El pliegue de las orejas representa mayor riesgo a padecer otitis y otras infecciones auditivas que podrían terminar con una sordera precoz. Aparte de esta peculiaridad, los cachorros de Scottish Fold son muy curiosos y juguetones.

724 Fotografías E Imágenes De Gato Fold Escocés

La cría de gatos Scottish Fold empezó en la década de los 60, cuando un pastor descubrió una camada de gatos con orejas dobladas o ligeramente caídas. La manera de las orejas de estos gatos se debe a una mutación genética, pero es el gran propio de esta clase. Aparte de Europa, en 1971 ejemplares de Fold escocés llegaron a EE.UU y allí asimismo se reconocieron oficialmente.

Por este motivo, el órgano rector de la asociación británica de amigos de los gatos decidió no aceptar el registro del fold escocés. Revela más información y los cuidados para la raza de gato fold escocés, le reconocerás por sus curiosas orejas caídas. Gracias a los problemas médicos del gato scottish fold, quien tenga uno va a deber llevarlo a menudo al veterinario. Algunos ejemplares deben pasarse la vida tomando analgésicos. La característica mucho más evidente del fold son sus orejas, que son pequeñas y están dobladas hacia adelante de tal modo que cubren la abertura de la oreja por completo. El fold escocés es un gato de tamaño mediano con un cuerpo estable y sólido.

Su origen se remonta a la década de los 60, cuando una aparente mutación espontánea dio lugar a esta raza de gato, reconocida por el pliegue de sus orejas. Cuando se trata de dar de comer al gato Scottish Fold es esencial prestar particular atención al aporte de calcio. Por eso, los especialistas han calificado la cría del scottish fold como cría inhumana. En verdad, una sentencia del tribunal administrativo bávaro de Ansbach prohibió también el apareamiento con gatosbritish shorthair, una práctica común. Además de esto, las orejas son unmedio de comunicaciónimportante para los gatos. Con sus orejas dobladas, el scottish fold tiene muchas limitaciones a la hora de hacerse comprender por sus congéneres.

Adolac Limpiador Auricular Para Perros Y Gatos

De la misma manera, el Scottish Fold negro asimismo se encuentra dentro de las primordiales variedades de color que tiene la posibilidad de tener el pelaje de esta raza de gato. Por eso la cría de esta raza fuera prohibida hasta que genetistas y criadores procedentes de Estados Unidos unieron sacrificios para acabar con dichos problemas médicos. Finalmente, en la década de los 70, la CFA , que cuenta con uno de los registros más grandes de razas de gatos del mundo, reconoció oficialmente al Scottish Fold como tal.

Asegúrate de que elarenerosea extenso y de que tenga un acceso bajo. Con el moblaje del piso asimismo hay que atender a las pretensiones particulares de la raza. Por servirnos de un ejemplo, los rascadores altos no son adecuados para estos gatos. Una alternativa más indicada sería, por poner un ejemplo, unrascador para gatos mayores. Un scottish fold es fácil de admitir por las orejas dobladas. Ten en cuenta que tu veterinario de confianza es siempre y en todo momento el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota.

La razón está en que sus necesidades nutricionales son distintas siendo cachorro, adulto y senior. Ahora desde cachorro, el carácter del Scottish Fold es accesible. No obstante, es una raza de gato que también precisa mucho cariño.

El scottish fold es una raza mediana con un cuerpo rechoncho, patas robustas y cola gruesa. Una hembra pesa de 2 a 4 kilogramos y un macho, entre cuatro y cinco. La característica mucho más llamativa del scottish fold son las orejas dobladas. Los gatos nacen con orejas normales, que se pliegan hacia delante pasadas unas cuatro semanas.