Gatos Peludos Grises

Asimismo tenemos la posibilidad de diferenciar los gatos que son más grises de los mucho más atigrados, por este motivo, para los que muestran el patrón de pelaje mucho más rayado, hemos listo varios nombres que nos recuerden a ello. Sin en cambio, se engloban dentro de muchas etnias de gatos, todas y cada una ellas, por supuesto, que contengan el patrón atigrado en su ADN, el que les dotará de este rasgo tan característico en ellos. Es el animal que tuvieron de compañía los antiguos egipcios, y el que dibujaron en sus pinturas murales. Se identifica por tener un pelaje con máculas muy oscuras son un fondo claro, que es por eso con lo que se considera un gato atigrado. Por tal razón, no tomes la decisión de forma precipitada, espera un tiempo a conocerle, busca nombres auténticos y tiene la aprobación del resto de personas con las que el gato va a convivir. Son conocidos por su temperamento despacio y afectuoso, aparte de ser amoldables a que viven en diferentes tipos de hogares.

gatos peludos grises

Aparte, son cariñosos y juguetones, con lo que los chavales gozan bastante de su compañía. Por otra parte, los gatos originales tenían el pelaje marcado por unas franjas, las que todavía son visibles en ellos. Entre los juegos preferidos, se encuentran los que les hace promover su astucia e instinto felino.

British Shorthair

Si aún no lo sabes aún, en muchas de las razas de gatos actuales hay intervención humana, nos hemos ocupado y preocupado de establecer una selección, para hallar etnias con unas características determinadas. Primeramente, antes de adentrarnos en las diferencias entre las razas de gatos grises, merece la pena que te expliquemos la procedencia de la tonalidad de estos felinos. El maine coon se convirtió en una de las etnias de gatos favoritas del mundo.

La manera de su cráneo es plana, con sobresalientes orejas de importante tamaño y ojos muy enormes. Más allá de que las primeras reacciones sobre el gato devon rex fueron bastante reservadas e incluso hostiles, más adelante ganó reputación con gran velocidad gracias a sus destacables características físicas. Debido a sus agradables cualidades el devon rex es un típico gato familiar que, además, puede tenerse como gato de interior. Los orígenes de la raza del gato oriental de pelo cortito data de Tailandia si bien después esta raza de gatos grises viaja hasta América desde los años 70 donde aún tiene permanencia. Algunas razas de gatos cautivan con su belleza, pero antes de conseguir un gato es esencial informarse bien sobre su personalidad y sus pretensiones. Las diferencias del carácter de las distintas etnias de gatos también son menos pronunciadas que en las razas de perros.

Son típicamente pilosos y tienen un pelaje gris o gris azulado. Algunos también pueden tener marcas blancas en su pelaje, y pueden venir en una variedad de tamaños diferentes. Esta raza de gatos grises tiene un pelaje sedoso y fino, de color azul grisáceo semi largo con una cola similar a plumas. Sus ojos son circulares y existen varios colores que se tienen la posibilidad de ver de qué forma cobrizos o color miel entre otros.

Nombres Para Gatos Grises

Es un nombre con connotaciones cariñosas que te encantará vocalizar. Ciertos toman prestada la denominación de conjuntos de música famosos, de cantantes, actores, pintores y, de qué manera no, de personajes de dibujos animados, libros, series y películas. Asimismo los hay que mencionan a sus características físicas, como Manchas, Oreo, Perla… o forma de ser, como Grumpy (gruñón en inglés).

Su contextura física varia pero comúnmente se sabe que son musculosos, de patas cortas, pero fuertes. No cabe duda, que este este género de raza de gato gris es la correcta para una casa tranquila y relajada. Este exclusivo gato de raza de diseño proviene de Estados Unidos y es un gato doméstico que fue criado con la intención de conseguir un tigre del tamaño de un gato. Por eso su nombre se compone de la palabra toy (juguete en inglés) y la terminación de tiger (del inglés, tigre).

Encuentra Tu Gato

De ahí que, ahora, te contaremos las peculiaridades principales de los gatos grises, las cuales van a variar en función de sus razas. Este felino de talla media, con apariencia primitivo, constitución robusta y pelaje semilargo brotó sin intervención por parte del hombre en su país natal, Rusia. La cría concreta de esta raza solo comenzó en los años 80. El exótico ocicat atrae a la gente de inmediato y para toda la vida.

Si optáis por la opción de obtener uno de estos gatitos grises, hemos de entender, que el valor va a ir dependiendo de la raza del animal o felino por el que optemos. La verdad, es que existe alguna pluralidad de patrones atigrados que impresos en los mininos, los hacen animales únicos, en tanto que no hay dos gatos con el atigrado distribuido completamente igual, es como su sello de identidad. El cuerpo es largo, mediano, con un peso no mayor a los 5kg.

El savannah es una raza parcialmente novedosa que, por el llamativo color de su pelo, se puso de tendencia y se ha convertido en un elemento de prestigio. Le debe su nombre a la sabana de África, el hábitat delserval. Los gatos mini toy son tan pequeños que caben en una taza, aunque lleven tiempo siendo mayores.

Existen multitud de centros especializados, ellos te brindaran todas las facilidades y consejos útiles para que lo lleves a cabo la adopción del animal en el menor plazo posible y con todas y cada una de las garantías. Elijas el nombre que escojas, te aconsejamos que este sea simple de pronunciar y de memorizar. Mejor un nombre corto, para facilitarle la tarea al animal.

Son conocidos por sus patas palmeadas y sus colas esponjosas, también tienen la posibilidad de ser de color blanco o negro. Tienen la posibilidad de ser muy ruidosos, pero aun de este modo son excelentes mascotas para familias con pequeños. Es una de las etnias de gato gris de pelo largo mucho más atractivas. Su origen, como algunas otras etnias de gatos recientes, es fruto del cruce y selección selectiva de ejemplares, en un caso así de una gata de raza British Longhair y un gato Ruso de pelo largo, que asimismo es de color gris azulado. En los últimos años se puede ver cierta inclinación hacia los extremos en la cría de felinos domésticos.