Gatos Peludos Negro

Y desde el instante en que llego a mi casa duerme en mi cama a los pies de nosotros. Comparte con Lulú una gata de siete meses tono tigresa, ella es tranquila… Tobby la quiere…y le chifla jugar con ella…es muy juguetón. Mi gatita missipé nos escogió ella, tendría unos 5 ó 6 meses en el momento en que decidió entrar en el hogar por la ventana de la cocina donde le ponía comida. Diferentes etnias pueden tener exactamente las mismas características bicolor.

gatos peludos negro

La propia marca de su cara le proviene del siamés y el pelaje y el color es el del persa. De vez en cuando está bajo la denominación de colorpoint persa. Algunos califican al gato himalayo como una raza independiente, al paso que otros lo ven como una variante particular del gato persa. El gato chantilly-tiffany, asimismo llamado chantilly o tiffany, es considerado el supermodelo de los gatos, más allá de que todo felino es bonito, de una forma inenarrable. A veces, a este minino se le llama erróneamente gato tiffanie, lo que puede llevar a confusión, pues no es para nada idéntico al gato tiffanie que se cría en Enorme Bretaña.

Origen

Es el más popular, se le reconoce por el hecho de que parece tener un “traje formal” sobre su cuerpo. Para ser considerado completamente como tal, debe tener un pelaje denso de color negro pero con la singularidad que sobre su pecho tiene un color blanco. Lo que lo realiza particular, es exactamente la presencia de un gen que hace que el gato tenga manchas blancas en su cuerpo sobre el color negro. El negro representa el poder, la elegancia, prestigio, austeridad y la formalidad. En inglés la oración «the new black» refiere a las «últimas tendencias».

gatos peludos negro

Me gustan los gatos mi gato es esmoquin tiene máculas en sus patitas y bigotes blancos. Hola, yo tengo un gato llamado Salvo, y es todo cuanto puedo desear. Es tipo smoquin y se adapta a todos y cada uno de los cambios, es jugueton y le chifla trepar, me alegro mucho comprender que puede vivir hasta 20 años, porque entonces tengo un buen tiempo.

Gato Bombay

Proviene de la raza persa, sin embargo tiene alguna diferencia estructural con esta raza, sus huesos son mucho más frágiles y sus patas mucho más gruesas y cortas. Este gato necesita de higiene día tras día en su pelaje, el cepillado es indispensable para lograr hallar que este pelo tan abultado y exuberante no se enrede y se produzcan nudos. Como el persa, el gato chinchilla es relajado, discreto, enérgico y muy independiente. El pelo de los gatos es primordial, pero hay que tener en consideración que si tienen un pelaje espeso es porque proceden de zonas frías, donde necesitan este abrigo plus para no perder el calor de su cuerpo.

En el momento en que deseé adoptarla deseaba que fuera así bicolor. Tengo uno negro con blanco de nombre Tobby, tiene cinco meses; y es tal como lo describen en ésta nota. Envíanos un comentario a continuación y cuéntanos tu experiencia personal con tu gato blanco y negro favorito, anécdotas, y compártelo con los lectores de FeelCats. El gato blanco y negro que viven en interiores suelen tener un aproximado de vida de 15 a 20 años, con lo que los hace especiales acompañantes por un buen tiempo. Debes tomar en cuenta que los que viven en exteriores -callejeros- viven un aproximado de 5 años.

Los gatos de pelo largo o corto son una imagen habitual en el mundo gatuno, pero los gatos con pelo rizado o sin pelo son bastante inusuales. Una de estas raras razas de gato con una composición capilar atractiva es la raza cornish rex. El gato de Bengala, también llamado gato bengalí o gato bengal, pertenece a una raza muy singular. Los criadores apuestan por un toque de sangre salvaje en gatos híbridos como el bengalí o el savannah, la última moda en cría felina.

Especificaciones De Los Gatos Negros

Esta raza de gatos de peculiares orejas puede tener el pelo semilargo o corto siendo mucho más frecuente que se dé el primer caso. Su pelaje puede ser de todos los colores salvo el chocolate, canela y derivados. El bombay es un gato de constitución media y un pelaje negro azabache muy brillante que parece charol. El cráneo es sutilmente redondeado, tiene las orejas redondeadas y un hocico ancho. Sus preciosos ojos de color cobre o dorado están bastante separados y son intensos y expresivos.

Razas De Gatos Negros

A pesar de el reconocimiento de sus antecesores, los burmeses y los siameses, el gato tonkinés es una raza de gatos poco recurrente. El bonito gato con el cuerpo delgado y musculoso y el pelaje corto y aterciopelado combina muchas peculiaridades positivas de sus antepasados. Es afectuoso, sociable y curioso, por lo que es ideal para familias que desean pasar un buen tiempo con su minino.

Adoptando un amigo de color negro siempre vas a ir a la última al lado de tu compañero fiel. Muchas civilizaciones relacionan el color negro de los gatos con las prácticas de brujería, pero nada más falso para otras etnias, donde tener un gato negro es símbolo de prosperidad, alegría y buena suerte. El gato somalí luce un pelaje semilargo con gorguera y calzones. El rasgo propio de su mantón es que es ticking, que quiere decir que cada pelo tiene por lo menos tres bandas de colores oscuros intercalados con bandas claras. Este gato puede ser de hasta 28 colores pero el más común es un marrón dorado con pelaje de color anaranjado en la base que alterna con negro en todos y cada pelo. Este gato de porte majestuoso puede tener el pelo largo o semilargo.