Gigante Razas De Conejos

Adicionalmente, hay que tomar en consideración que la proporción de alimento será sensiblemente mayor que si se tratara de un conejo común. Por ello, quien vaya a ser su tutor debe informarse muy bien al respecto y estar siendo consciente de que esta raza necesita una cantidad de alimento mayor para poder disfrutar de buena salud. Por estas causas, aunado a su tamaño y fuerza, el gigante continental puede no resultar una mascota perfecto para dueños sin experiencia o con pequeños pequeños. Asimismo requieren mucha comida y producen desechos abundantes. Sin embargo, son buenos compañeros puesto que tienen la posibilidad de amoldarse a la convivencia con otras mascotas. En la situacion de otros conejos, puede presentarse ciertos problemas por territorio, pero si conviven juntos desde pequeños puedes estar seguro de que se van a llevar realmente bien.

El conejo Enorme de España es la raza de sobra tradición y influencia productiva de las que ya están en España hasta la llegada de las razas medias y los híbridos comerciales. Hablamos de una de las razas mucho más grandes de conejo existente en cuanto a tamaño y volumen. Los conejos son mascotas juguetonas que se han vuelto populares hace parcialmente poco tiempo.

Los conejos enanos asimismo comen sin parar pero al ser muy pequeños, su nutrición es considerablemente más accesible. Por otra parte, otra opción es comprar conejo enorme español, que parece ser tiene su origen en el cruce de un enorme holandés y un conejo común español. Comprar a un criador, te asegurará que recibas una mascota con todas y cada una de las vacunas y condiciones de salud especiales. ¿Alguna vez te has cuestionado cuál es el conejo mucho más grande del mundo? Pues este adorable lagomorfo popular como conejo de Flandes es el correcto.

Temperamento Del Conejo Enorme Alemán

Es por este motivo que no son correctos para hogares ajetreados y con bastante ruido. Son muy sociables, llevándose excelente con otros conejos, tal como con otras mascotas si están acostumbrados a la convivencia. No obstante, son introvertidos por naturaleza, lo que hace que haya que poner bastante empeño en realizar una temprana socialización para que esta sea triunfadora. Pese a ser una raza vieja, no fue establecida como tal hasta finales del siglo XIX, particularmente en el año 1890.

gigante razas de conejos

No les agrada correr ni saltar, si no que eligen pasar el día acostados descansando. Sus movimientos son pausados, y solo se mueven para comer y explorar el espacio que los rodea. Les Agrada pasar sus días tumbados y gozando de la calma.

Comentarios En «conejo Enorme De Flandes»

Normalmente, un conejo no suele pesar más de 4 kilogramos, siendo unas mascotas de tamaño mediano tirando a pequeño. Pero hay una raza de conejos particular, el llamado conejo enorme de Flandes. Nada debe ver con el conejo Belier, el Angora o el Toy. En el artículo de unComo te explicamos cómo es el conejo gigante de Flandes y descubrirás por qué. Los conejos no tienen que tenerse en jaulas, solo mientras que son bebés, después precisarán su espacio propio, pero no una jaula, eso es castigo animal. Y menos un conejo gigante, que pesan ente 8 y 18 kilogramos, de qué forma lo tendrás en una jaula de 80 cm????

gigante razas de conejos

Sin embargo, es obvio que por su importante tamaño no cualquiera puede asumir la compromiso de cuidar de este animal como corresponde. Espero que el conejo gigante Español logre volver como estaba por completo y alejarse del peligro de extinción. En lo que se refiere a la reproducción, esta raza tiene ciertas características que le hacen ser más particular. Estos conejos alcanzan la madurez sexual en solo ocho meses. Anualmente tienen la capacidad de reproducirse entre 6 y 7 ocasiones, lo que les hace multiplicarse a una alta velocidad.

El Gigante Continental: El Conejo Más Grande De Todo El Mundo

Además así podrá recibir las vacunas y desparasitaciones primordiales. Por otro lado, puedes aprovechar esta oportunidad a fin de que reciba un corte de uñas. Pese a su gran tamaño son bastante espantadizos, con lo que frente a movimientos bruscos o sonidos repentinos pueden salir huyendo para esconderse en su jaula o sitios recónditos del hogar. Estos conejos son muy dóciles y cariñosos, divertidos y juguetones. No obstante, tienden a ser algo tímidos hasta que cogen seguridad, e incluso miedosos. En el momento en que se atemorizan, para defenderse tienden a rasguñar y morder, por eso es primordial socializarlos adecuadamente y poco a poco, respetando su espacio.

Su cabeza es grande y ancha con una enorme papada de mayor predominancia en las hembras. Tiene unas orejas muy largas en forma de “V” que recuerdan un poco a las liebres con unos ojos oscuros. Tiene la columna vertebral un tanto arqueada, que termina en una cola redondeada. Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Su gran tamaño provoca que sean conejos más sensibles al calor, con lo que hay que asegurarse de mantenerlos a una temperatura sutilmente inferior a 21°C y sin mucha humedad. Su tamaño asimismo los hace mucho más propensos a padecer lesiones en la espalda si se caen o son manipulados de forma errónea.

El promedio de vida de un conejo de Flandes es de 6 a 8 años, sin embargo, con un óptimo modo de vida puede llegar a vivir hasta 12 años. El conejo de Flandes se encuentra dentro de las razas más antiguas de conejos recientes, mostrándose registrado en documentos que datan desde el siglo XVI. Esta enorme raza proviene de la Localidad de Gent en Bélgica, situada en la zona de Flandes, que le otorga el nombre a este interesante conejo. El conejo gigante de Flandes se encuentra dentro de las etnias más particulares de conejos. Más allá de que en la actualidad se han hecho cada vez más conocidos en todo el mundo, su popularidad es parcialmente reciente. Hoy podemos decir el futuro de esta raza autóctona en peligro de extinción está a cargo de criadores que los cuidan por amor.

Comentarios (

Llevan una vida muy apacible, si bien asimismo disfrutan jugando y ejercitándose. El conejo gigante de España consiguió su inclusión en el Catálogo Oficial de Razas de Ganado de España, como raza autóctona en peligro de extinción, en 2016. Arturo González cría 30 conejos colosales y cuenta orgulloso que es una raza que estuvo casi extinguida y se recobró en Asturias, donde hoy hay una quincena de criadores. En España hay alrededor de cien criadores de conejo gigante, repartidos por Barcelona, Huesca, Burgos, Zaragoza, Málaga, País Vasco y La capital española. En los años 50 del siglo XX tuvo su momento de mayor expansión, pero en los 70 empezó su declive hasta casi su desaparición. Se cree una población de 1.500 ejemplares, según datos del Catálogo Oficial de Razas.