Las Mejores Razas De Gatos

De estos ejemplares destaca el enorme espíritu familiar que tienen. Quizás sepas a este gato por otros nombres como Gato Mandarín o Gato Oriental de Pelo Largo. Su cuerpo grande y ojos enormes contrastan con sus orejas pequeñas y le hacen tener un aspecto muy simpático. Este gato de patitas cortas se ha convertido en uno de los favoritos de los amantes de los gatos.

Sin embargo, el gato de la raza nebelung llega hasta los 20 años de vida, lo que demuestra la excelente salud que disfruta a lo largo de su vida. Su pelaje largo obliga a que se cepille por lo menos tres veces a la semana. El gato persa asimismo llega hasta los 20 años de edad. No obstante, las patologías renales son la espada de damocles de esta raza, el índice de especímenes que llegan a tener esta predisposición genética llega hasta el 38%.

Los gatos que se sostienen en el interior de casa padecen otro inconveniente común, problemas con las bolas de pelo. Además de esto, son activos, juguetones y les gusta mucho dar y recibir mimos. Los peques querrán jugar con ellos continuamente, tirarles del rabo, subirse encima de ellos, etc… Las llamadas \’perrerías\’ que los peques les hacen y no son conscientes que le tienen la posibilidad de molestar.

Gato Mau Egipcio

Exactamente la misma los persas, si le dedicas tiempo, son cariñosos y detallan apego hacia ti. Acostumbran a estar siempre y en todo momento donde la familia se reúne ahora que disfrutan de la compañía. Este gato procede de Estados Unidos y surgió a través cruces con el ragdoll.

las mejores razas de gatos

El gato angora turco, como su nombre indica, son procedentes de Turquía. Un felino de pelo blanco que son un increíble opción para hogares con niños porque son juguetones y activos, además de inteligentes, curiosos y muy ágiles. El ragdoll, de estos gatos destaca que son muy obedientes y tranquilos, les agradan los mimos y cuando les acaricies podrán dormirse. Quizá si los pequeños son nerviosos logre estresarse, pero en cuanto al resto es un gato muy cariñoso para vivir con los pequeños de la vivienda. Si tienes hijos y te has planteado adoptar o comprar un gato no lo vaciles ni un segundo.

Más En Mascotas

Son conocidos por ser afables, activos y extraordinariamente cariñosos. Les gusta mucho la atención y la exigirán, viven de 13 a 18 años. Criados para ser compañeros afectuosos, los gatos ragdoll son idóneas si buscas un animal adorable y de mantenimiento parcialmente fácil. Se sabe que estos animales prosiguen a sus humanos de una habitación a otra, los saludan después de un largo día fuera de la vivienda e inclusive forman parte en juegos. Los gatos Ragdoll son amigables con los niños y otras mascotas, lo que los transforma en geniales mascotas para la familia, tienen una esperanza de vida de 13 a 15 años.

las mejores razas de gatos

Además de esto, por esa faceta de “activos” y “juguetones” tenderán a querer jugar con los pequeños. En cualquier caso, como ya decíamos anteriormente, esta interacción necesita siempre una supervisión para evitar inconvenientes. Tienen penetrantes ojos azules y un pelaje largo y sedoso.

Mascotas

Pese a su aparente calma no dejan de ser felinos y no dudarán en confrontar a la autoridad si se sienten arremetidos. Es increíblemente limpio y ordenado, regular en sus costumbres. Apenas maúlla, solo lo realiza para llamar la atención de su dueño o para expresar sus emociones con una voz suavísima y dulce. Por otro lado, es un gato activo, juguetón y curioso, aunque asimismo le agrada bastante la calma. El gato bosques de Noruega, pese a su tamaño, se adapta con mucha facilidad a la vida en familia, pero como es relativamente activo precisa cierto espacio para explorar y salir.

Gozan de compañerismo y crean importantes vínculos con sus humanos. Su falta de pelo y, en ocasiones incluso bigotes, hacen que sea peligroso para ellos salir de la vivienda sin supervisión, por esta razón y sus personalidades con encanto, son gatos familiares especiales. Te presento una selección de los 6 mejores de gatos de compañía, son gatos cariñosos y relajados con sus dueños, por ende son una buena opción para vivir en un piso o casa.

Este gato es adorable y puede ser tanto una compañía tranquila como un enérgico compañero de juegos para los niños. Además, son bastante obedientes con lo que su educación puede ser clave para una adecuada convivencia. Con todos y cada uno de los integrantes de la familia y sociable con la gente. En este sentido, puede ser el especial compañero de un niño. También hay que tener en consideración que no solo ha de ser afectuoso el gato, sino más bien también el niño. Estos animales necesitan estar en compañía constante y también procurarán que los pequeños jueguen con ellos lo máximo viable.

Entre los gatos mucho más populares y apreciados en todo el mundo. Se amolda muy bien a la vida doméstica y su buen accionar hace simple su educación. El Azul Ruso es un gato leal de temperamento dulce que proseguirá a su dueño a todas y cada una partes.

Es educado y bastante obediente llegando a asimilar hasta diez órdenes. Es también inteligente, curioso y se caracteriza por su extrema docilidad. Le chifla recibir atenciones y es quizás la raza que se vuelve más dependiente de su dueño.