Nombre Para Gatita Negra

De esta manera se llama el protagonista de la saga, que encarna el actor Keanu Reeves, y además de esto suena enigmático. Y, reconócelo, tú andas muy enamorado de tu gata. Habrás oído entonces la preciosa canción de Oasis “Lyla”. ¡Es un nombre perfecto para una gatita que sorprenderá al mundo entero. En una segunda acepción asimismo puede ser Leela, como el famoso personaje de la entretenida serie Futurama.

Perseo es un semidiós de la mitología griega, hijo del dios Zeus y de la mortal Dánae. Si tu gato es tan dulce como un bombón de chocolate… Proviene del latín y hace referencia a “aquel que vive en la selva”. Si tu minino adora la naturaleza y explorar el campo, podría ser su nombre.

Nombres Vikingos Y Nórdicos Para Gatos (y Su Significado)

Si bien su nombre parezca “canino”, Royal Canin se encuentra dentro de las principales fabricantes de alimentación para gatos. Proporciona piensos para gatos con problemas digestibles, piensos light, para gatos esterilizados o particulares para bolas de pelo, entre otros muchos. Si en algún momento has visto en las películas un perro pequeño y blanco, que siempre y en todo momento acompaña al personaje principal a donde quiera que vaya, ese… También podemos prestar atención a alguna característica que singulariza a la gata.

En coreano, Yaksok significa promesa o vínculo irrompible. Por lo que, sabiendo el vínculo que se forma entre mascota y dueño, Yaksok es un nombre perfecto para un gato. Entendemos que desde que vistes La dama y el vagabundo no has podido quitarte de la cabeza a las hermanas siamesas gatunas mucho más reconocidas de la película. Si y Am son, por consiguiente, dos nombres especiales para un par de hermanas. Se trata de un nombre con mucha clase para tu gata, especialmente si eres seguidor de la gran actriz Audrey Hepburn. Seguramente recuerdas la película Juno, y seguro que te agradó…

Nombres Originales Para Gatas

Por ejemplo, una gata sin un ojo puede llamarse Chosca. Para una muy negra podríamos seleccionar el nombre de Azabache o Noche, al paso que una muy parlanchina sería La Callas, por la cantante de ópera. Si eres fan deFriends, seguramente tu gata va a estar encantada de que le llames como a un personaje tan entretenido y con tan buen corazón como Phoebe.

Halo es una marca estadounidense de pienso para gatos (y también de pienso para perros) que usa únicamente carnes frescas en sus piensos. Evitan la “carne procesada” procedente de los restos de factorías, tan presente en otros piensos y con un nivel de ceniza tan alto. Además de esto, evitan las carnes provenientes de animales tratados con antibióticos y los sabores y olores artificiales. Asimismo agregan fruta y verdura de alta definición sin elementos genéticamente modificados.

Tomar en cuenta la característica que hace sobresalir a tu gatita para colocar el nombre ideal también te va a ayudar a escoger correctamente. ¿Tienes una nueva gatita y no tienes idea qué nombre ponerle? Las mascotas llenan de alegría la vivienda, y más en el momento en que esas pequeñas felinas con tiernos ojos pueden cautivar el corazón de toda la familia.

¿Cómo Seleccionar Un Nombre Muy Elegante Para Mi Gata?

Es un pienso de alto rango para gatos que puedes localizar fácilmente en veterinarios, mercados y tiendas en línea. Proponen diferentes tipos de comida para cada caso. Por servirnos de un ejemplo, para gatos esteriliados, para gatos alérgicos o para gatos con digestiones difíciles. Una de sus recetas, la maravillosa Hill’s Prescription Diet Urinary Stress + Metabolic curó a mi gato, que tenía pequeños cristales de estruvita en la vejiga. Y por el hecho de que lo aconsejan los veterinarios, aparte de su simple ingreso.

Los nombres de dioses egipcios, helenos, etcétera, son una aceptable opción para conseguir un nombre para tu gato. Ramsés pertence a los más populares y un buen nombre para tu gatito. Existe una lista sin limites de nombres que abarca desde los más tradicionales hasta los más modernos. Eso sí, ten en cuenta que el alias que escojas va a ser para toda la existencia.

Nombres Para Gatas Negras Y Blancas

Es importante que se ajuste por poner un ejemplo a dos sílabas y que al pronunciarlo, no haya inquietudes. Combina los nombres para darle un toque aún mucho más original. Si sientes que tu gata te brinda compañía y protección, puedes nombrarla bajo esta palabra. Las mascotas siempre tienen algo característico que resalta, como una mancha, una mezcla de tonos peculiar, o resultan ser realmente juguetones.

Si eres un auténtico fan del mundo onírico que generan sus películas, quizás Nicky sea el nombre idóneo para una gata joven y curiosa que no para de sorprendernos. Si tienes pequeños en el hogar, el nombre de un héroe de una película de animación seguro que ha salido a la palestra tratándose de “bautizar” a tu gato. Si tu gatita es de color anaranjado, Ginger (que significa tanto “pelirrojo/a” como “jengibre”) será el nombre perfecto para ella. De acuerdo, quizás no sea el nombre más original de todo el mundo, pero es bello, corto y directo, y tiene el beneficio de que es unisex. Si hablamos de una enorme familia en la que hay niños, indudablemente ellos quieran seleccionar el nombre del gato, pero el resto de la familia debe estar según la elección.