Nombres De Gatos Japoneses

La hermosura del idioma nipón seguro que se ajustará a la personalidad de tu querido gatito. El Maneki-neko es el nombre japonés del gato considerado símbolo de fortuna que podemos ver en casi todos los locales chinos. Maneki significa invitar a pasar en japonés y Neko gato con lo que verdaderamente su traducción es gato que invita a entrar. Afirmemos que en el momento en que lo vemos en la entrada de un establecimiento nos está dando la bienvenida. Acostumbran a llevar algún género de amuleto, normalmente en la mano derecha llevan una moneda antigua llamada Koban, y un collar con cascabel que se utiliza para espantar los malos espíritus. Las versiones en porcelana acostumbraban a tener la pata levantada al tiempo que las presentes ediciones móviles la mueven continuamente de arriba abajo.

El gato feliz es una página creada para los gatos y sus amigos humanos. Nuestra intención es llegar a mejorar nuestra relación con estos maravillosos animales que día a día nos acompañan. Lo más esencial, en todo caso, es que sea un nombre que te guste. Una razón de esto es que hay muchas formas distintas de pronunciar los mismos caracteres. Los gatos singapura conquistan por su imagen de “eterno cachorro” y les va especial un nombre tierno como “Kokoro” que significa “Corazón”. Este animalito es precisamente quien inspiró la figura del popular maneki-neko y también a la a nivel internacional conocida Hello Kitty.

¿Por Qué Mi Gato Me Muerde El Pelo?

Es por ello que te presentaremos una muy estricta lista de 100 nombres para gatos en japonés con su respectivo significado, para que le des rienda suelta a tu imaginación y nombres a tu felino de una forma autentica. La razón por la cual hay tantos nombres de gatos nipones hay que a la historia del país. En la antigüedad, los nipones creían que vivirían una extendida vida si tuviesen un gato como mascota pues el animal era popular por su longevidad. Aun hay las “islas de los gatos” las cuales, verdaderamente, están repleta de estos adorables animales. Ahora conocimos los nombres para los gatos en japonés más comunes en las gatitas, ahora es el turno para los machitos. Estos nombres están asociados con esos héroes históricos y con la virtud que tiene la posibilidad de tener un ser vivo.

Además de esto, indudablemente reconocerás ciertos de estos nombres nipones de anime que son muy conocidos no solo en Japón sino en el planeta. Nosotros, como tú, somos amantes de todo lo relacionado con el país del sol incipiente. Por eso, y para hacer que tu búsqueda sea lo más fácil posible, elaboramos está completa recopilación de nombres nipones para gatos, tanto para machos para hembras. La civilización de Japón es única y muy particular para bastante gente, por lo que resulta una increíble fuente de inspiración para bautizar a un nuevo felino.

Nombres Para Gatos Machos En Japones

Los budistas los empleaban contra los ratones para proteger sus libros sagrados. En la tradición de Japón, los gatos tienen poderes relacionados con la protección y son un símbolo de buena fortuna. En verdad, la figurita del gato de la suerte, o maneki-neko en japonés, puede verse en numerosos inmuebles, tiendas y hogares por todo Japón. Se lo suele representar como un gato que levanta la pata izquierda, invitando a ingresar, mientras sostiene una moneda antigua con la derecha.

nombres de gatos japoneses

Por ello creemos que los nombres para gatos en japonés son la mejor opción, puesto que no va a existir ningún inconveniente a la hora de pronunciarlos. Aparte de ser muy originales, los nombres nipones van acompañados de un concepto único que va a quedar unido a tu mascota a través del cual vas a poder destacar los rasgos mucho más especiales de tu gato o gata. La mayor parte tienen un bonito concepto que puede resultar acorde con el aspecto o accionar de vuestra nueva mascota. En el momento de seleccionar nombre buscar alguno que sea simple de recordar por todos los integrantes de la unidad familiar si es que no queréis atestar la vivienda con post-it. Y, por si queda alguna duda sobre la relevancia de los gatos en la civilización japonesa, solo hay que recordar que los famosos cafés para gatos surgieron exactamente en el país asiático. Naturalmente, desde allí se han expandido por el resto del mundo, porque si hay un fenómeno que sea universal es, sin duda, el cariño por los felinos.

Nombres Para Gatos En Japonés: Bautiza A Tu Gato Con Uno De Estos Hermosos Nombres

Terminantemente los nombres para gatos en japonés son una increíble opción. Suenan bien, son lindos, cortos y tienen un significado realmente particular. A fin de que tu decisión sea mucho más fácil te vamos a dividir en dos categorías los nombres en japonés, esto es, te presentaremos una lista de nombres para gatos machos y otro para gatos hembras. Una de las cosas que más cuestan cuando una novedosa mascota llega a la familia es la de buscarle un nombre, por eso, el día de hoy os acercamos una curiosa lista, elaborada con 100 excelentes nombres para gatos en japonés. El nombre que escojas para tu gato, debe ser sencillo, llamativo y muy fácil de recordar.

Recuerda, un nombre original para tu gato te transformará en toda una celebridad entre tus populares. Protege a tu felino, llévalo con regularidad al veterinario y lúcete al presentarlo a el resto con un seudónimo en japonés. La historia de Japón demuestra una relación muy cercana entre este país y la especie felina.Indudablemente, alguna vez viste la habitual figura del maneki-neko o mejor popular como el gatito que atrae prosperidad y riqueza. Los gatos pueden reconocer su nombre y atender órdenes, por eso es esencial escoger bien el nombre que vayas a ponerle. Si en la familia hay pequeños, seguramente ellos deseen escoger el nombre del gato, pero el resto también debe estar según con la elección. Una gran idea en el caso de no elegirlo antes que llegue el gato a casa, es esperar unos días a saber al gato y ver de qué manera se mueve y se comporta, por el hecho de que quizás su carácter nos dé alguna pista y se nos ocurra así su nombre.

El segundo nombre de gato macho mucho más popular es Mii, derivado de»miitai», que significa espejo en inglés. Japón es ahora el tercer país con más gatos de todo el mundo con 31 millones de gatos, y tiene una lista única de nombres para contribuir a distinguir a sus peludos amigos. Los nombres que verás ahora son unos de los más frecuentes utilizado en las gatitas, pues los significados de estén están estrechamente relacionados con la feminidad, lo precioso y lo natural.

Un minino de esta raza, bien podría llamarse “Kenji”un nombre que precisamente reflejaría su fortaleza y gracia. Fuera de El país nipón pero dentro del continente asiático podemos encontrar al Siamés, un gato proveniente de Tailandia que se distingue por su gran distinción. Para hacer más simple las cosas y que tu felino logre aprender su nuevo nombre con rapidez, te aconsejamos que elijas uno corto, sencillo, sonoro y que no se preste a errores.