Perro Que Se Parece A Un Lobo

Una de las etnias de perros mucho más conocidas y comunes en los hogares de todo el mundo es el pastor alemán. Sin duda, este can de origen germánico se encuentra dentro de los mucho más populares por su peculiaridades, tanto físicas como de carácter y comportamiento. Son perros que recuerdan a los lobos por tener un aspecto físico parecido, por su hocico, sus colmillos, sus orejas, su cola e inclusive el tipo de pelaje, si bien el color difiere completamente del Canis lupus. Se trata de perros muy inteligentes, obedientes, simples de educar si uno se lo ofrece, protectores y siempre y en todo momento prestos a estudiar, todo ello lo realiza perfecto para trabajos con policías y bomberos.

Lo cierto es que su parecido estético es pasmante, aun su forma de ladrar, que nos recuerda más a un aullido. La raza es originaria de Siberia y fue usado como perro de trabajo, guardián de rebaños o tirador de trineos. Merced a su domesticación, puede convivir de manera perfecta en nuestros hogares aunque lo pasará mal en épocas de calor. En este sentido, hay que recordar que no es conveniente raparle ya que puede presentar inconvenientes de piel, ya que está habituado al manto asegurador que le da su pelaje. En relación a su comportamiento, es dócil, alegre y, por norma general, equilibrado.

Las Razas De Perro Más Parecidas Al Lobo

La situacion del Elkhound noruego es otro ejemplo de cómo el aspecto física puede engañar. Hasta el día de hoy se pensaba que el origen de esta raza se remontaba a 5.000 años atrás, y su surgimiento se situaba en Escandinavia. No obstante, la genética pone de relieve un origen considerablemente más reciente y, además, europeo. Aunque esta raza pueda hacernos acordar al lobo, la verdad es que es de las mucho más cariñosas que hay.

Pues en Finlandia se dieron a conocer los primeros individuos a partir de cruces entre alaskan malamute y husky siberiano, dos razas que recuerdan mucho al Canis lupus. Mucho más adelante, los criadores fueron añadiendo cruces con lobos, lo que les otorga el aspecto actual. Pertence a los perros que parecen lobos mucho más longevos (tienen la posibilidad de llegar a vivir 20 años) gracias a su pureza genética. Originario de Finlandia, es una cruza entre el Alaskan Malamute y el Husky Siberiano.

seguramente, fueron etnias creadas hace pocos cientos de años siguiendo criterios estéticos que procuraban, precisamente, hallar perros afines a los de las pinturas egipcias. El análisis genético tira por tierra, además, ciertas creencias sobre ciertas razas que, popularmente, se conocen como muy viejas. El samoyedo también está incluido dentro de la categoría de perros de nieve y asimismo ulula. El samoyedo es una raza de origen ruso que se identifica por su largo, abundante y suave pelo blanco. Su color de pelo también es grísaceo, conjuntado con blanco y negro jaspeado y de una largura y textura afín al de un lobo. El Alaskan Malamute aúlla y como el lobo, es un animal activo y ágil que precisa especialidad desde pequeño por el hecho de que sin una aceptable educación puede convertirse en un animal dominante y destructivo.

Suscribierse ahoraAcepto los términos, condiciones y la política de privacidad. Pienso que convivir con un perro es una experiencia muy gratificante. Sin embargo, cada día veo a más propietarios que tienen inconvenientes para disfrutar con sus perros por el hecho de que no les hacen caso o “se portan mal”. En cualquier caso, como ya hemos explicado en anteriores ocasiones, un óptimo entrenamiento, desde que el animal es cachorro, puede facilitar la convivencia. Aún de esta manera, resulta conveniente contactar con un experto en etología e informarse bien antes de adquirir alguna de estar etnias.

Otras Preguntas Que Podrían Interesarte De Animales

Como es posible que adivines por su nombre, hablamos de un híbrido entre las razas de perros pomerania y husky. Acabamos de ver que, sin duda, el husky es un can que se semeja mucho a un lobo nórdico, y lo que se ha logrado mezclando a estas 2 razas es hallar perros con aspecto de lobos pequeños. Todos y cada uno de los perros, desde el más grande al más pequeño, surgen del lobo. Algunos, aun, físicamente son de enorme manera similares al lobo.Sin embargo, esta semejanza física no conlleva,…

Su tamaño, de unos 70 cm de prominente, y su fuerza lo convierten en un ejemplar fuerte con la capacidad de tirar de los trineos de los esquimales, de ahí su nombre. De hecho, aunque hay muchos tipos, algunos ejemplares guardan hasta un 75% de similitudes genéticas con estos animales. El enfrentamiento sobre si tienen la posibilidad de ser perros domésticos está abierto, y sucede que varios tildan a estos canes de salvajes y beligerantes.

Husky Siberiano

Tanto es así que incluso puede utilizarse como un perro de terapia. Más allá de su fachada lobuna, es un excelente compañero para los niños. El husky siberiano también es una raza muy antigua incluida dentro de los perros de nieve y tiene un enorme similar físico con los lobos. Esta raza es originaria de Checoslovaquia, una región europea hoy día dividida en dos países. Se identifican por ser perros que parecen lobos de los Cárpatos y, en verdad, tienen bastante relación con estos otros cánidos.

¿De Qué Manera Conseguir Un Perro Lobo?

Los perros lobos checoslovacos asimismo son populares por ser realmente activos y curiosos pero algo reservados con desconocidos, muy leales y valientes. Es un perro originario de la zona ártica (Alaska, EE. UU) y hablamos de una de las razas más tradicionales y relacionadas con el lobo. Está dentro de la categoría de perros de trineo y nieve, y su pelo es grisáceo jaspeado con blanco de aspecto alobado. Si combinas el ADN de los lobos europeos y el pastor alemán tendrás como resultado esta raza, muy popular en los Países Bajos, de donde procede.

Es muy independiente, tímido y no se recomienda en hogares con pequeños. En todo caso, su nivel de socialización va a depender de la educación que reciba durante sus primeros meses de vida. Esta es otra de las razas europeas que mucho más se parecen al Canis lupus de pelo cortito y, de hecho, tiene un aspecto muy imponente. El perro lobo de Saarloos es originario de los Países Bajos y es poco popular en otras zonas del mundo. Son canes de tamaño grande, ya que los machos sobrepasan los 75 cm de altura a la cruz y llegando a los 45 kg.