Que Darle De Comer A Una Gata Recien Parida

Durante el embarazo, la gata habrá de ser chequeada por el veterinario al menos una vez para comprobar que todo va bien. La primordial tarea de los humanos cuidadores es hacerle el trabajo mucho más cómodo a la madre.

que darle de comer a una gata recien parida

En los días anteriores, tu gata comenzará a buscar un lugar correspondiente para tener a sus bebés. Prepara un rincón relajado, cálido y lumínico en el que se sienta cuidada, y pone a su predisposición agua fresca, comida y su arenero, a fin de que logre hacer sus necesidades sin tener que moverse demasiado. Coloca toallas, sábanas o alguna mantita en \’su nido\’para crear un espacio mucho más agradable para ella. Tranquilízala con mimos, pero sin atosigarla, la naturaleza es sabia y ella va a saber perfectamente lo que tiene que hacer.

Condroprotector Medicalpet Para Gatos Y Razas Pequeñas Y Medianas

Cerca de la caja, pone todo lo que la madre necesite como agua, comida y caja de arena, de esta manera no deberá distanciarse de los perros chiquitos por un buen tiempo. Puedes usar una caja o una cesta de mimbre lo suficientemente amplia para que quepa la gata acostada y sus hijos. Los bordes han de ser acolchados, sin filos y lo suficientemente altos para que los gatitos no puedan caerse.

Las gatas acostumbran a mover a sus gatos a otro lugar con el objetivo de esconderlos de probables atacantes o de mentir a los predadores. En la mayoría de los casos, esta actitud es propia de las mamás primerizas que no saben de qué forma cuidar de sus crías. Cuando esto sucede (en la mayoría de los casos el rechazo es hacia uno de los recién nacidos) los dueños van a deber suplir el papel de la gata y darle los cuidados precisos a la cría.

Mucha Agua

Si ha ganado algo de peso y no es saludable valdría la pena que lo comentases con el veterinario para estimar un pienso especial de dieta. Con el paso de los días la gata empezará a producir menos leche porque los bebés comienzan a crecer y sus solicitudes de leche reducen. La lactancia es un proceso que dura como máximo 2 meses, después se generará el momento popular como el destete cuando las crías empezarán a requerir alimento sólido. Es otra de las vitaminas esenciales para el correcto funcionamiento del organismo de los gatos. La falta de esta vitamina desata problemas de salud de todo tipo.

Si la reina parece negar a uno de sus gatos, ponerle algunos de los líquidos del parto puede asistirla a aceptarlo. En este producto de unComo te explicamos cuánto dura el embarazo de una gata a fin de que tengas presente los tiempos; además de esto asimismo te ofrecemos una sucesión de consejos en relación al cuidado de una gata embarazada . Todo lo que es necesario para ti comprender para el precaución y el confort de tu mascota en el blog de Tiendanimal. Ayuda a que tu gato tenga buenas digestiones, eliminando las irritantes bolas de pelo tan comunes en el estómago de estos animales.

Es importante encontrar nuevos hogares adecuados para los gatitos con dueños que los contengan y los esterilicen. Los gatitos pueden ser entregados ​​individualmente o en parejas, pero si son dados ​​individualmente, asegúrete de que los nuevos dueños le faciliten suficiente estímulo. En el entorno familiar, las personas a menudo cometen el error de jugar con los gatitos con los dedos o mover los pies bajo el edredón. Si bien esto puede ser divertido con un gato joven, puede empezar a regentar el juego o hábitos depredadores hacia el dueño.

Comentarios En «vitaminas Para Gatos: ¿Para Qué Sirve Cada Suplemento?»

A lo largo de la lactancia, tienes que alimentarla “ad libitum” , puesto que precisará comer considerablemente más de lo frecuente. Opta por un alimento de gran calidad y muy energético que aporte los nutrientes y los ácidos grasos que su organismo necesita para la producción de leche. En el momento en que se acerque el desenlace del periodo de lactancia, vuelve a su alimento frecuente. Explotar al límite las oportunidades de socialización durante este periodo sensible va a ayudar a los gatos a ser mascotas bien ajustadas, contentas y sociables por el resto de sus vidas. Los gatos pueden estudiar mucho de su madre, con lo que se recomienda que se queden con la mamá gata hasta el momento en que tengan por lo menos ocho semanas de edad. A lo largo del parto e justo después, la mayor parte de las gatas no acostumbran a comer.

Mi Gato Duerme Bastante

No molestes a la gata con los gatitos salvo que sea preciso y mantén lejos a otras mascotas. Lo cierto es que aunque suene mal hay muchos casos en los que una gata puede abandonar a sus gatos. Ácidos grasos esenciales, como el aceite de pescado, ayudan a prosperar el estado de salud de la piel y a que tenga un pelaje fuerte y brillante.

¿qué Cantidad De Comida Debo Ofrecer A Una Gata A Lo Largo Del Periodo De Lactancia?

Su nutrición debe ser especial porque debe mantenerse fuerte, sana y producir bastante leche rica en nutrientes para alimentar a todos sus bebés. Como regla general ha de ser alimentada 2 o 3 ocasiones al día y siempre debe tener agua limpia y fría cerca. Todas de estas vitaminas son imprescindibles para que tu gato se halle en un estado de salud óptimo y lleno de energía y vitalidad. Asegúrate de que el creo que le das es de calidad y lee la etiqueta para revisar que en su fórmula están todas estas vitaminas. La nutrición es uno de los causantes mucho más esenciales que hay que tener en cuenta en el momento de cuidar a una mascota.