Raza De Gatos Que No Crecen

Debemos dejar claro que cuando charlamos de gatos enormes, son los machos los que mucho más pesan y en determinadas etnias la diferencia de sexo presenta una acusada diferencia de kilos. Esto gatos asimismo suelen ser pequeñísimos y solamente sobrepasan los 43 centímetros de longitud desde la cabeza a la cola. Comunmente pesan un kilo y medio aunque hay ejemplares de sólo un kilo. Sin embargo, recuerda que el tamaño de los gatos puede variar y a veces hay gatos más grandes, mucho más pequeños… Nosotros te recomendamos que antes de obtener un gato barajes la opción de pasarte por un albergue o perrera y mires los mininos mestizos que viven allí aguardando a tener un hogar. Igual alguno de los que ves encaja con las peculiaridades que andas intentando encontrar y lo quieres llevar a tu casa.

raza de gatos que no crecen

Como felinos muy sociables, adoran estar con personas en vez de quedarse solos. Con características muy similares a las del gato de raza cornish rex, lo que más resalta de esta raza es la enorme personalidad de estos felinos. Se crían juntando los gatitos mucho más pequeños de la camada para aparearlos con otros gatos asimismo pequeños. Con el tiempo, el tamaño de la raza se disminuye a lo largo de las generaciones. Es un precioso felino que se caracteriza por tener todo su cuerpo recubierto por un pelaje despacio de color azul plateado, en el que destacan sus 2 ojos enormes verdes o miel. Su cuerpo es bastante musculoso y fuerte, sin embargo, su tamaño no es muy grande.

Nos encontramos ante el gato nacional de Rusia, un minino que, debido al frío y los rigores de su hábitat ha creado una constitución realmente fuerte y un pelaje de tres capas hidrófugo. El majestuoso bosque de Noruega es capaz de pesar hasta 9 kilos. Esta raza de gato, conocida en las leyendas norteñas y en los cuentos de hadas escandinavos, posee un pelaje liso y refulgente y un mantón inferior hidrófugo. Acostumbra rondar los 9 kilos de peso, 9 kilos de puro amor, docilidad y cariño.

¿Por Qué A Los Gatos No Les Agrada El Agua?

Su peso, dependiendo de si es macho u hembra, fluctúa entre los 1,5 y los 3 kilogramos. En los primeros meses de vida puede caber, literalmente, en el hueco de una mano. Los populares como gato bambino, no son una raza como tal, sino un cruce entre un gato esfinge y un munchkin. La mezcla surgió de forma premeditada, cuando se buscaban ejemplares sin pelo y de patas cortas.

Son felinos muy juguetones y activos que les gusta mucho jugar. En primer lugar, el cuerpo de este felino no es considerablemente más pequeño que el de un gato familiar estándar. No obstante, sus patas cortas lo ponen en esta clasificación de etnias de gatos pequeños. Uno de los mayores problemas al intentar adoptar una mascota consiste en el tamaño del hogar, puesto que no todos se acoplan a espacios tan pequeños como un departamento. En estos casos, las razas de gatos que no medran mucho llegan a ser una increíble opción.

Todo Cuanto Hay Que Comprender Del Gato Azul Ruso

Además, la cantidad considerable de etnias deja que existan gatos con colores, formas y tamaños diferentes, pues incluso algunos de ellos no crecen mucho. El maine coon se convirtió en una de las razas de gatos preferidas de todo el mundo. Esto no es de extrañar, en tanto que estos felinos destacan por su naturalidad, solidez y su fabuloso carácter. Como te vas a poder hablar, existen múltiples etnias de gatos que no medran bastante y que pueden llegar a ser una aceptable elección como compañeros. Sin importar lo más mínimo a qué felino elijas, asegúrate siempre de darle los cuidados que merece. Ten en cuenta que solo te tiene a ti como su único y leal aliado en el planeta.

Es una genuina monada y tiene una observación penetrante, muy ágil y rápido, tienen la cabeza redondilla y un cuerpo fuerte y musculado. Por su carácter animoso, se considera un animal realmente bueno para divertirse con niños, mientras que esté domesticado, evidentemente. El lambkin es un gato híbrido que procede de la mezcla entre un munchkin y un selkirk rex. Como resultado, se obtuvo un felino con patas cortas que tiene un pelaje afelpado y rizado afín al de una oveja. No obstante, los ojos de ciertos ejemplares pueden resaltar demasiado y darle una fachada temible.

raza de gatos que no crecen

Mediante el cruce con gatos persas también surgió elbritish longhair, a veces llamado highlander. Es una variación de pelo semilargo del british shorthair y solo se diferencia de él en la longitud del pelo. Encontrarás criadores profesionales por medio de asociaciones de cría, entre otros sitios. Además, no te dejes llevar por la pena a la hora de obtener un gatito. Si compras gatos de raza sin pedigrí en el hogar abarrotado de un criador no profesional, no haces mucho más que ayudar a la pobreza.

Tiene una fuerte personalidad que no quita en lo más mínimo que sea afectuoso. Al gato Bambino se le reconoce de un primer vistazo, ya que su apariencia es singular. Se trata de un gato sin pelaje y de patas cortas, producto del cruce de razas, en este caso de la raza Munchkin y del Sphynx. Solo hay que contemplarlo para comprobar que se trata de entre los gatos pequeños y más lindos que existen.

Gato Egipcio

Son especiales para viviendas pequeñas pues pesa entre tres y cuatro kilos. En cualquier caso, es una raza cuyos ejemplares son pequeños, pesan entre 2 y 4 kilogramos y miden cerca de 20 centímetros. Es un gato afable, que convive bien con la gente, pero que demanda atención, cariño y cuidados. Por este motivo, hay que establecer un entorno caluroso en el que se sienta seguro. Los felinos son famosos por tener una apariencia bella y un accionar único. A pesar de que se les reconoce por ser huraños y solitarios, tienen la capacidad de demostrar un profundo cariño por sus tutores.

En un caso así, es muy probable que el british shorthair sea la raza que precisas. En este artículo te mostramos a este gato que viene de Enorme Bretaña. El gato no crecerá bien si tiene parásitos a lo largo de los primeros meses de su historia, por lo que es esencial desparasitarlo. Por norma general, el gatito va a tener el abdomen más hinchado de lo frecuente y solamente medrará, aunque coma bien. Además de esto, podrás ver ciertos de estos parásitos en sus heces.

Munchkin

Aun así, su temperamento pacífico y cariñoso lo realiza una increíble opción como mascota. La característica más remarcable de la raza devon rex es la particular forma de su cara, la cual asemeja bastante a los gatos esfinges. Además de esto, presenta un pelaje rizado en todo su cuerpo que le da una fachada curiosa y llamativa, pues es tan corto que en ciertos ejemplares se observan los pliegues de la piel. En cuanto a su color se les vió mostrar prácticamente cualquier patrón existente, desde monocromáticos hasta tricolor. El van turco es un gato grande cuyo peso puede lograr los 6 kilogramos. A este minino le chifla el agua y disfruta bañándose, no en vano procede de la zona que circunda el lago Van, en Turquía.