Razas De Conejos Enanos Toy

Teniendo una buena prevención y cumpliendo con los cuidados correctos de tu mascota, tanto la adquisición de anomalías de la salud como su contagio no debería suponernos un inconveniente. Entre las enfermedades más contagiadas por estos animales es el Tricofiton Mentagrofites. Hablamos de una patología conocida como tiña y que se establece a lo largo de las condiciones de crianza.

razas de conejos enanos toy

La cabeza es redondeada, sus orejas erguidas, cortas, sin demasiada separación y redondeadas. El pelaje del conejo belier pelo largo es largo, denso, con subpelo, pero no lanoso. Se aceptan los colores y patrones establecidos para el Cashmere estándar. Seguidamente resaltamos ciertas razas de conejos enanos mucho más populares y admiradas por el público. Tiene la cabeza grande, las orejas bastante pequeñas y un cuello bastante corto.

Etnias De Conejos Enanos O Toy, Especificaciones Y Estándar

De vez en cuando también puedes darles a tus conejos enanos mezclas de piensos o pellets disponibles en el mercado. No obstante, como estos de forma frecuente poseen demasiados cereales, calcio y azúcar, solo tienen que ingerirlos en pequeñas proporciones (1 cucharada al día). Lo mucho más impresionante de este conejo es su cabeza, que ha de ser redondeada y con determinada anchura entre los ojos. Por su estructura y pelo, ha de estar muy pegada al cuerpo, sin un cuello aparente. Las orejas de este ejemplar son erectas, ligeramente redondeadas y cortas en relación con el tamaño del ejemplar, su tamaño ideal es de 5 cm. Dentro de la raza del conejo Toy, nos logramos hallar con una variación genética que da lugar al conejo llamado Super Toy.

En los últimos tiempos se ha popularizado la utilización del término conejo Toy o conejo enano, para hacernos creer de que hablamos de una raza de conejos. Las visitas regulares al veterinario también son esenciales para los conejos enanos sanos. El veterinario administra esenciales vacunas y puede tratar los posibles inconvenientes o malformación de dientes (por poner un ejemplo, gracias a la carencia de abrasión de estos, pues están en incesante desarrollo). Además, es esencial cortar las uñas cuando han crecido demasiado. Las razas de conejos enanos de pelo largo acostumbran a requerir unos cuidados un poco mucho más extensos debido al tamaño de su pelaje.

Tenencia Adecuada A La Especie

Si bien algunas asociaciones valoran un peso inferior, sobre 1 Kg. Se admiten todo tipo de colores y patrones en el holandés enano. Este conejo es realmente popular entre las familias fanáticos de este tipo de mascotas. Este conejo necesita tiempo y dedicación, ahora que tanto su nutrición como los cuidados de su pelo tienen la posibilidad de ser algo complejos. Este conejo se identifica por tener una particular melena de león en la cabeza.

Si estas condiciones no son las apropiadas y/o nuestro animales es de importación y lo ha adquirido de otros portadores, es posible que se contagie al ser humano. El factor del contagio depende enteramente de la sensibilidad de cada individuo y de las condiciones higiénicas del hogar donde viven. Han existido casos en los que se ha contagiado a toda la familia, si bien el régimen médico solventa los problemas sin solamente complicaciones. Quisiera que con estas ideas esté mucho más clara la diferencia entre los dos conejos y el tema de las etnias de conejos enanos. De estos conejos no se sabe bien quiénes son los abuelos ni otros familiares dado que son animales realmente cruzados entre ellos. En España es muy complicado localizar una raza real de estos ejemplares.

Se trata de una especie que tiene el pelo algo mucho más larga que los precedentes. Son bastante dóciles y cariñosos, con lo que se transforman en algo perfecto para tener como mascota. Su apariencia es algo mayor que los conejos de colores por el volumen de su pelo. La manera de su cuerpo es más redondeada y son más admirables.

En este grupo de conejos enanos tenemos la posibilidad de encontrarnos con conejos enanos Poloneses. Por ello, se puede decir que estas etnias de conejos no existen naturalmente. Todos estos conejos recibieron nombres comerciales para potenciar las ventas y ganar más dinero. Son conejos de menor tamaño cuyo aspecto es atractivo y si le ponen el nombre de conejo juguete hace alusión a su apariencia pequeño y achuchable. Se trata de una raza de conejos muy popular entre los amantes de estas mascotas. Más allá de que no es un animal familiar muy activo, sí necesita realizar ejercicio y va a ser feliz si tiene espacio para poner en forma sus patitas fuera de la jaula.

Conejo Cabeza De León

Hablamos de una raza adorable, muy querida por los más pequeños de la casa y muy fácil de cuidar. Son muy curiosos y les encanta interactuar, con lo que es esencial que pasen tiempo fuera de la jaula en compañía de los demás integrantes del hogar. Pero es esencial comprender que no puede vivir en cualquier condición. No es compatible las temperaturas altas, superiores a 30 ºC ni más bajas de 10ºC.

Conejo Enano

Hay muchos tipos de conejos, unos medran más que otros, el pelaje asimismo puede ser muy distinta. Pero si lo que buscas es un animal pequeño te agradará entender que hay unos conejos que no crecen. Desde unCOMO te deseamos argumentar de qué forma es el conejo Toy mencionando sus peculiaridades primordiales y brindándote ciertos avisos para su precaución. El mucho más popularizado posee un mantón color blanco, si bien hay otras variedades de colores, como el negro, chocolate o azul.

Limpieza Del Recinto

Si tus conejos enanos viven en el exterior, sobre un césped, una gran parte de la necesidad de pasto ahora estaría cubierta, por el hecho de que aquí tienen la posibilidad de comer tanta yerba, diente de león y trébol como les apetezca. Para el suelo se aconseja un lecho para roedores o periódicos con trozos de corteza y heno. Además, coloca algunas ramas naturales o una piedra para roer en el recinto para que los conejos enanos logren desgastar sus dientes y sostenerse ocupados.