Razas De Gatos Chiquitos

A diferencia de sus semejantes, al gato van turco le gusta el agua y ocasionalmente se atreve a meterse para jugar dentro. Si te fijas bien vas a ver que existen muchas diferencias entre las dos razas. El turkish van proviene, como su nombre señala, del oeste de Turquía. La denominación «van» se refiere al Lago de Van, una región áspera y apartada de la que se dice que proviene esta raza.

Generalmente se dice que los gatos traen suerte y energía positiva al hogar, pero el gato korat se considera en especial auspicioso. Los gatos mini toy son tan pequeños que caben en una taza, si bien lleven tiempo siendo mayores. Sin embargo, este aspecto adorable lo pagan con problemas médicos graves.

Algo mucho más esbelto es el gato de la raza Abisinio, descendiente de los felinos salvajes del sudeste asiático de dónde procede su nombre. Es una raza que data de principios del siglo XX, la cuál estuvo a punto de extinguirse antes de su recuperación hace solamente una década. Son conocidos como por este nombre por el hecho de que siempre son pequeños, no solo en su tamaño, sino que asimismo lo semejan por su carácter. Todo el planeta sabe que, realmente, los gatos negros no traen mala suerte.

Este felino de talla media, con apariencia primitivo, constitución robusta y pelaje semilargo surgió sin intervención por la parte del hombre en su país natal, Rusia. Con el gato oriental de pelo cortito, u oriental shorthair, es realmente difícil aburrirse. Estos capaces y vivarachos gatos orejudos requieren muchas atenciones y odian estar solos. Por este motivo, recompensan a sus cuidadores con un cariño tremendo.

Gato Bobtail Japonés

Esto se revela con el pedigrí que cualquier gato de raza de un criador serio debe tener. A través del pedigrí se puede saber quiénes fueron los ancestros de múltiples generaciones del gato. Un gato de raza es considerablemente más que su fachada, sin embargo, es frecuente admitir la raza de la que provienen los gatos sin pedigrí. El gato selkirk rex forma parte a entre las escasas etnias de gatos con pelo rizado.

Los problemas respiratorios que tienen los carlinos o las lesiones de rodillas que sufren los bulldogs son algunas de las secuelas que suponen los cruces de etnias. Mediante dichos cruces asimismo se consiguió a los gatos munchkin que tienen todo cuanto un humano desea pero no lo que un gato desea. Su fisonomía artificial piensa desnaturalizar a un animal como es el gato cuyo origen es la rapidez, la agilidad y el salto. No obstante, ten en cuenta que el tamaño de los gatos puede variar y en ocasiones hay gatos más grandes, mucho más pequeños… Nosotros te recomendamos que antes de comprar un gato barajes la opción de pasarte por un albergue o perrera y mires los mininos mestizos que viven allí aguardando a tener un hogar. Igual ciertos que ves encaja con las especificaciones que andas intentando encontrar y lo deseas llevar a tu casa.

Primordiales Ventajas De Tener Un Gato Pequeño

Fue concebido en 1983, por lo que hablamos de una raza muy reciente, y es tan pequeño por ser el resultado de una variación genética fruto del cruce de etnias. Las hembras tienen un peso de medio de entre 2 y 3 kilos, y los machos pueden llegar a 5 kg. O sea una virtud añadida a que sea un gato pequeño, ya que además los Devon Rex se piensan de las etnias mucho más pequeñas de todo el mundo.

razas de gatos chiquitos

Es una raza muy novedosa, ya que solo tiene en torno a diez años, que se produjo tras el cruce de la raza munchkin y la raza sphynx. Si te resulta interesante entender más sobre esta raza y otras parecidas puedes leer este producto sobre 7 etnias de gato sin pelo. En cualquier caso, es una raza cuyos ejemplares son pequeños, pesan entre 2 y 4 kilos y miden alrededor de 20 centímetros. Es un gato afable, que convive bien con la gente, pero que demanda atención, cariño y cuidados.

El Gato Singapura O Singapur, Exotismo En Un Cuerpo Pequeño

Los conocidos como gato bambino, no son una raza como tal, sino más bien un cruce entre un gato esfinge y un munchkin. La mezcla brotó de manera premeditada, en el momento en que se buscaban ejemplares sin pelo y de patas cortas. Entre sus peculiaridades, se tienen dentro una figura delgada y elegante cubierta por un pelaje corto. En algunos casos, el gato siamés es reconocido como un gato de tamaño normal, pero a menudo la cría da a luz a felinos de menor tamaño. Su pelaje puede ser corto o semilargo y de todos y cada uno de los colores y patrones existentes en el resto de razas, igual pasa con el color de sus ojos. Si bien tenga las patas cortísimas, es una raza musculosa y ágil que adora subirse a los sitios pero, como es natural, tendrá más adversidades que otras para huir de posibles peligros.

Por ello, hay que establecer un ambiente caluroso en el que se sienta seguro. Estos gatitos no tienen cola con lo que a los pequeños les llaman mucho la atención. Son mininos que la pasan bien con la atención de sus dueños y además de esto son perfectos para tener con otros animales. Los gatos cornish rex son de los felinos más cariñosos que hay y se les reconoce de manera fácil porque tienen el pelaje ondulado. Son divertidos y muy traviesos, esto es, el compañero ideal de un niño. Si tienes hijos y te has planteado adoptar o comprar un gato no lo dudes ni un segundo.

Razas De Gatos Pequeños

Su extraordinario aspecto combinado con un carácter despacio hace que conquiste el corazón de multitud de amantes de los gatos. A primer aspecto, el lykoi puede parecer la versión cinéfila del hombre lobo. Puede que al comienzo ni te pienses que esta raza de gatos permanezca. Pero no se trata de un invento de la industria cinematográfica, sino de una mutación natural de un gato nativo de pelo cortito que se cría actualmente.

«Birmano» puede hacer referencia tanto al sagrado de Myanmar como al gato burmés, con lo que es esencial distinguirlos bien. De todos modos, el sagrado de Birmania procede de un programa de cría francés de los años 20. En el artículo vas a poder conocer mucho más sobre esta raza, que es la combinación perfecta del persa y del siamés.