Razas De Gatos Grandes Y Peludos

Necesita mucha compañía y calma por el hecho de que tiene inclinación a sufrir estrés. El bosque de Siberia tiene un pelo largo y denso que suele ser cobrizo atigrado. También puede presentar otros patrones, colores y composiciones como el chocolate y lila. En la mayoría de los casos, a un gato de pelo largo y semilargo habrá que cepillarlo prácticamente a diario y a lo largo de más tiempo. Te aconsejamos que procures el consejo de tu veterinario para comprender cuál es la frecuencia óptima para tu mascota. Su tamaño es mediano y consigue un peso entre tres y cinco kilogramos, guardando una expectativa de vida de trece años.

El gato persa se identifica por ser realmente presumido y dulce. El savannah es una raza relativamente novedosa que, por el llamativo color de su pelo, se puso de tendencia y se convirtió en un objeto de prestigio. Le debe su nombre a la sabana de África, el hábitat delserval. Los gatos mini toy son tan pequeños que caben en una taza, si bien lleven tiempo siendo mayores.

Ciertas razas de gatos cautivan con su belleza, pero antes de conseguir un gato es esencial informarse bien sobre su personalidad y sus pretensiones. Las diferencias del carácter de las distintas razas de gatos también son menos pronunciadas que en las razas de perros. Si te has enamorado de un angosto gato oriental, tendrás un compañero comunicativo y lleno de vitalidad.

Razas De Gatos

No obstante, los comienzos de la cría de este bigotudo son muy recientes. Resulta muy difícil conseguir un nebelung de raza pura fuera de los Estados Unidos. El gato balinés llama bastante la atención, sobre todo a quienes les agrada el gato siamés y el birmano. De la misma el siamés, tiene un impresionante patrón color point, pero su pelaje es de tamaño medio.

razas de gatos grandes y peludos

El australian mist, conocido también como gato de la niebla, es la única raza de gatos del continente australiano. Criado desde el gato burmés, el abisinio y el gato doméstico, esta raza mansa y cariñosa es ideal como gato de interior. Este minino australiano debe su nombre al patrón propio de su pelaje, que pareciese estar cubierto por un rápido halo. De hecho, los dos animales de compañía comparten hábitos y costumbres como la de asistir cuando se le llama por su nombre. Sin embargo, no a todos y cada uno de los gatos les agradan las caricias o abrazos en exactamente el mismo nivel. Aunque la personalidad de cada animal puede variar aun dentro de la misma raza, hay familias de todo el mundo felino que son mucho más sociables que otras.

La denominación «van» se refiere al Lago de Van, una región áspera y apartada de la que diríase que procede esta raza. Revela mucho más sobre estos gatos expepcionales de Turquía aquí. «Un carácter de buen agüero», el nombre originario de Tailandia detalla a la perfección al gato burmés. Estos felinos fanáticos de los humanos son muy charlatanes y les gusta mucho jugar y retozar. ¿Buscas un gato que encaje perfectamente con tu familia con su carácter tranquilo y sereno?

Origen Y Especificaciones Del Gato Ragdoll

El origen de los gatos American Curl es los USA de Norteamérica, y su raza tiene dos ediciones una que es de pelo largo y la otra que tiene el pelo corto. Entre sus especificaciones resaltan que tienen un cuello esbelto y elegante, sobre el cual descansa una cabeza de tamaño medianamente regular que está proporcionada con el tamaño del cuerpo. Se cree que los gatos somalíes son originarios de Tailandia, pero siguientes indagaciones han determinado que el país de origen de estos felinos es concretamente USA de Norte América. Gracias a su instinto de cazador, el gato común se siente muy a gusto en el exterior, pero gracias a su equilibrada y cariñosa naturaleza es ideal como gato de familia.

razas de gatos grandes y peludos

Este aspecto y su naturaleza inconfundible hacen que este gato sea tan particular para los criadores y fanes. Los ojos azules y el destacado dibujo del pelaje hacen que el gato siamés sea peculiar. Descubre todo lo que hay que comprender de este elegante gato y si realmente es tan parlanchín como dicen.

Gato Alemán De Pelo Largo

Esta adorable raza de gato originaria de Inglaterra es el resultado de cruzar un gato siamés con un gato persa. La distintiva marca de su cara le viene del siamés y el pelaje y el color es el del persa. De vez en cuando se encuentra bajo la denominación de colorpoint persa. Algunos califican al gato himalayo como una raza sin dependencia, al tiempo que otros lo ven como una variación particular del gato persa.

Leonardo Da Vinci afirmaba que el gato es una obra de arte. No tenemos la posibilidad de estar más según con esta cariñosa forma de referirse a esta fantástica criatura. Por supuesto que esto también aplica a cualquier gato familiar.

El gato selkirk rex pertenece a entre las pocas razas de gatos con pelo rizado. Su increíble aspecto combinado con un carácter suave hace que conquiste el corazón de multitud de fanáticos de los gatos. En las comunidades estamos muy de forma frecuente con gatos con las orejas dobladas. Esta raza tiene por nombre scottish fold, donde fold significa pliegue en inglés. Estos pliegues se tienen que a un defecto genético que supone graves daños óseos y cartilaginosos en todo el cuerpo.