Razas De Gatos Peludos

Los gatos mini toy son tan pequeños que caben en una taza, aunque lleven tiempo siendo adultos. No obstante, este aspecto adorable lo abonan con problemas de salud graves. Después de todo, el perezoso pero adorable gato de la televisión, con sus patas cortas y fornidas y su cabezón con nariz desnarigada, está inspirado en el exotic shorthair. Una raza de gato peludo de origen francés, aunque de proporciones ancestrales esta raza es bastante perezosa y calmada. Son de procedencia Turca y suelen ser inteligentes amistosos, fieles y un tanto estruendosos, aunque bastante educados.

Está estrechamente relacionado con el gato manx, pero tiene el pelo mucho más largo. El bobtail del Mekong es una raza relativamente rara que procede de Asia. Sus aspectos mucho más propios son la cola corta y el dibujo point. El color de su pelo es realmente exquisito tanto para verlo como para acariciarlo, son bastante sociables tanto con otros animales como personas. Pelo largo sedoso suave y abundante, el burmilla tiene un pelaje hermoso que no dejaras de acariciar tal como el peluche más suave y esponjoso que nunca hayas tocado.

Gato Alemán De Pelo Largo

Observándolos mucho más atentamente, sin embargo, uno/a se da cuenta de que son muy dispares. Por otro lado su pelaje es de un tono realmente increíble como un gris azulado inmutable y de ojos color cobre que dan un toque espectacular a su mullida textura que realmente conquista y evoca paciencia y apacibilidad. Su característica más atractiva son las orejas dobladas hacia atrás, que es una forma poco común entre los gatos, y esto hay que al tejido cartilaginoso de las mismas. Sus ojos llaman mucho la atención porque son de un bello color azul turquesa, que contrasta con el tono de su pelo, que en múltiples partes tiene tonalidades un tanto mucho más oscuras, como tienen la posibilidad de der el hocico, las orejas y la cola.

Sin embargo, el carácter del ocicat no es tan salvaje, de hecho, es bastante mimoso y leal, convirtiéndolo en un popular gato familiar. Esta excepcional hermosura de pelaje azul plateado y ojos verde esmeralda tiene su origen en la tradición posterior al siglo XIV, ya que en la literatura de esta temporada ya se mentaba los gatos de esta especie. Por norma general se dice que los gatos traen suerte y energía positiva al hogar, pero el gato korat se considera singularmente auspicioso.

Gatos Somalíes

El origen de los gatos American Curl es los Estados Unidos de Norteamérica, y su raza tiene dos ediciones una que es de pelo largo y la otra que tiene el pelo cortito. Entre sus peculiaridades resaltan que tienen un cuello esbelto y muy elegante, sobre el cual descansa una cabeza de tamaño medianamente regular que está proporcionada con el tamaño del cuerpo. Una de sus primordiales peculiaridades es un abundante, sedoso y exuberante pelo largo, el cual vas a deber cepillar todos los días y lavarlo periódicamente cada mes con champú concreto para su especie. El gato chinchilla tiene un pelo largo y exuberante, siempre de color blanco y con doble cubierta. El pelo del cuerpo del gato Balinés es largo y vaporoso, más aún el de la cola, que se asemeja a un plumero. No tiene una capa interior lanosa y lo más correcto sería decir que su pelo es semilargo.

razas de gatos peludos

No tenemos la posibilidad de estar más según con esta cariñosa forma de referirse a esta maravillosa criatura. Por supuesto que esto asimismo aplica a cualquier gato familiar. Como su nombre indica, este llamativo y enigmático felino de pelo corto y cautivadores ojos verdes es originario de Egipto. Su mirada azul claro es inequívoca, son bastante pasivos y no acostumbran quejarse demasiado.

Persa

Solo necesitan un hogar donde ser recibidos y queridos y ellos por su parte regresar con intereses todo lo invertido. Las razas de gatos pilosos tienen, a parte de belleza física, un carácter y personalidad únicos, carecen de agresividad e incluso son compatibles con otras mascotas como perros, etcétera. El cariño y el cariño que nos dan no tienen precio y nos favorece, hagamos parte de la familia a alguno de estos amiguitos y no nos arrepentiremos. Esta raza de gato no en todos los casos tiene el pelo largo, existen varios tipos. En el momento en que su pelaje es largo su semejanza a los siameses es mayor, son de color claro salvo en las extremidades y algunas zonas de la cara. Son gatos muy inteligentes, les gusta bastante jugar cuando reciben un estímulo intelectual.

Su pelaje de color blanco puro y sus ojos azules son bien difíciles de ver puesto que no son muy comunes, ten cuidado y no lo confundas con los persas. Entre las etnias degatos de pelo largo, podemos encontrar el Balinés y el Somalí.El primero no suele sobrepasar los 6 kg, y se caracteriza por sus espectaculares ojos azules. Es un felino manso, que acostumbra a concentrar su atención en un único miembro de la familia, a pesar de que puede convivir de forma fácil con pequeños u otras mascotas. El devon rex es una raza de gatos poquísimo frecuente que se distingue de otras por su fachada externa. La forma de su cráneo es plana, con sobresalientes orejas de gran tamaño y ojos muy grandes. Si bien las primeras reacciones sobre el gato devon rex fueron bastante reservadas e inclusive hostiles, mucho más adelante ganó reputación con enorme rapidez gracias a sus destacables peculiaridades físicas.

Se inscribe entre las razas de gatos de tamaño grande, y que posee muy importantes capacidades para la cacería de ratones y otras fieras. Una de las considerables características del gato de Somalia, es su enorme parecido con un peluche, y en su cabeza resaltan los ojos y las orejas que son bastante grandes y se ve que siempre y en todo momento estuvieran en estado de alarma. El gato somalí es una variante existente entre la raza Abisinia y la raza siamesa, y su principal característica es que su pelo es corto, refulgente, fino y despacio, tan apretado que semeja adherido al cuerpo del felino.

El Persa es una raza de gato caracterizada por tener una cara ancha y plana y un gran abundante pelaje de diversos colores. Se consideran comúnmente como “gatos aristocráticos.”Los gatos persas son de carácter tranquilo, se les dice tigres del sofá por el hecho de que les gusta reposar y reposar. Fiel y también inteligente son los adjetivos que caracterizan a esta raza que puede admitir hasta 10 expresiones distintas, así como han demostrado diversos estudios. Son de tamaño mediano, tienen unas grandes orejas y una composición atlética propia de cualquier gato al que le guste jugar.

Los 13 Mejores Mercados De Abastos De España

Pese a ello es un gato cariñoso pero al que le agrada mucho la independencia. El gato selkirk rex pertenece a entre las escasas etnias de gatos con pelo rizado. Su extraordinario aspecto combinado con un carácter suave hace que conquiste el corazón de multitud de amantes de los gatos. Con su pelaje azul plateado y sus ojos verdes y refulgentes, el gato nebelung tiene un aspecto fuera de lo común.

«Birmano» puede hacer referencia tanto al sagrado de Birmania como al gato burmés, por lo que es importante distinguirlos bien. En realidad, el sagrado de Birmania procede de un programa de cría francés de los años 20. En el artículo podrás descubrir más sobre esta raza, que es la combinación perfecta del persa y del siamés. El exótico ocicat atrae a la gente de inmediato y para toda la vida. Su nombre deriva del ocelote, un gato salvaje, porque el jaspeado de su pelaje es similar a este.