Razas De Gatos Que Parecen Tigres

La característica señalada de este felino es su agilidad, asimismo es muy cariñoso y bastante territorial. El valor de estos gatos que parecen tigres está alrededor de los 1000 y 3000 euros. Es un gato bastante activo, le chifla examinar, jugar, correr, pasear y saltar por todos lados. El precio de un gato toyger está en el rango de los 1000 y 1600 euros, pero si es para la cría el coste se eleva a unos 3500 y 5000 euros. Como has podido leer, tener una raza ancestral como esta implica unos requisitos específicos. A finales de los 80 se logró definir las peculiaridades propias del gato tigre o Toyger que conocemos en la actualidad.

razas de gatos que parecen tigres

Los gatos abisinios suelen ser activos, cariñosos, juguetones, alertas, curiosos y también capaces. Su peso no pasa de entre las 8 y las 12 libras y alcanzan a vivir entre 9 y 15 años. Los jugueteros pueden ser entrenados con correa y gozan bastante pasar tiempo al aire libre, con lo que son idóneas para casas con jardines. Su personalidad es afable, relajada, sociable, apacible, inteligente y activa.

Una Nueva Raza Impresionante

A pesar de ello, en el año 2011 se le descubrió una enfermedad genética que ocasionaba degeneración retiniana a lo largo del primer año de vida y podía generar ceguera. Tener un bengalí puede ser un trabajo muy exigente para alguien acostumbrado a razas felinas tranquilas; sin embargo, siendo un animal capaz y osado, resulta realmente divertido pasar el rato con él. Por otra parte, no tienes que olvidar la limpieza de sus orejas, ojos y corte de uñas de manera regular.

Un cepillo semanal y un paño de gamuza es todo lo que se precisa para mantener su mantón en buen estado con un brillo agradable. Al igual que otras razas, tienden a desprenderse más en la primavera y nuevamente en el otoño, en el momento en que es requisito un cepillado más recurrente para mantenerlo bien. Como tienen el pelo cortito y espeso, los Toygers tienen poquísimo cuidado y solo precisan ser cepillados una vez por semana.

Bengalcat O Gato Bengalí, Un Tigre En Tu Hogar

El día de hoy te diremos cuáles son esas razas tan especiales de las que charlamos. Los bengal de una generación posterior ahora poseen un carácter más similar al de otros gatos activos sin sangre salvaje. A partir de este instante, tener un gato híbrido no es muy distinto de tener cualquier otro gato enérgico. El hecho de que logre salir al exterior con seguridad o de que disponga de un balcón protegido con sitios para escalar, jugar, rasguñar y ocultarse es idóneo para que libere su energía. Modifica de vez en cuando su ambiente para darle nuevos estímulos; ¿un cuenco con agua en el balcón?

Si eres de los que sueña con tener un enorme felino de mascota, entonces te encantará entender que existen múltiples etnias de gatos que parecen tigres. Entre ellos destaca el Toyger, y es que se considera un gato de diseño ya que fue creado con la clara idea en mente de que tenga el aspecto de un tigre en miniatura. El gato bengala pesa entre 6 y 15 libras y puede vivir entre 14 y 16 años. Físicamente, es igual a un tigre salvaje en versión mini, pero asimismo es un animal muy domesticado. No solo se la lleva bien con las personas, sino también con los perros y otros animales. El pelaje de esta raza de gatos puede ser de varios colores, entre los que destacan el naranja, dorado, marfil, crema o amarillo.

Llegan a pesar entre 8 y 15 libras y viven entre 13 y 15 años en promedio. ● Son unos gatos que se adaptan de una manera muy rápida, a la vida cotidiana de una familia y que demandará actividad y juegos, a sus humanos, para divertirse con ellos. Es muy importante procurarle un óptimo rascador para gatos, en el que pueda rascarse y escalar, ya que esto último, les encanta. Sin duda te observará desde las alturas, es algo que no tienen la posibilidad de evitar, como buenos cazadores que son.

Dónde Comprar Un Gato Munchkin Y En Qué Fijarse

Tras algunas semanas de convivencia con un bengalí, los términos clicker y adiestramiento con objetivo no te sonarán extraños. Los juegos de inteligencia les maravillan, hay muchos concretos para gatos, aunque es posible que halles alguno atrayente entre los juegos para perros. Ya que les gusta mucho el agua, las piscinas para gatos son una fantástica opción para que se lo pasen a lo grande, en el exterior en verano o en el baño si es invierno.

Gatos Que Semejan Tigres

La barbilla, el pecho, el vientre y las patas pueden presentarse en gamas de color que varían entre el crema y el blanco, de manera que contrastan con la coloración del lomo y de los costados. Lo ideal es que los ojos, los labios y la nariz queden enmarcados por delgadas líneas negras.

Tiene un pelaje corto de color naranja y abultado, que emite un brillo muy particular y el bonito patrón rayado, no tiene líneas encorvadas y la frecuente raya dorsal del atigrado mackerel. Es descendiente de los gatos de bengala, con su temperamento aventurero y distribuyen la proximidad de los atigrados de pelo corto. La primera oportunidad que ves un Toyger, seguramente piensas que es como ungato tigre, por su similitud en colores y rayas y de esta manera se le denomina más comúnmente. Si quieres mantener a tu Toyger saludable y feliz, tienes que darle una dieta completa y balanceada con alimentos de alta calidad.

La nariz de un gato Toyger es de tamaño mediano con una base mucho más ancha, al tiempo que las orejas son extensas con puntas redondeadas. Muy pronto, otros criadores se interesaron en desarrollar la raza, lo que próximamente llevó a los Toygers a ser aceptados por los clubes de todo el mundo. ¿A que odias en el momento en que tu gato viene a despertarte en el momento en que amanece y después él se pasa veinte horas durmiendo? Ya que no pienses que lo hace para fastidiarte, sino más bien pues como pasa con los felinos, sus horarios de caza son a la noche y al amanecer, al tiempo que el resto del tiempo descansan. La dieta de un gato es carnívora igual que lo es la de un tigre, y la carne o el pescado debe ser el principal ingrediente de sus comidas. Tanto el cuerpo del gato como el del tigre son muy similares y ambos están conformados para la caza dada su anatomía y su flexibilidad.